'El transportador' se estrenará en televisión abierta - 19 de Marzo de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 561544870

'El transportador' se estrenará en televisión abierta

La versión televisiva de "El transportador" es protagonizada por Frank Martin, quien es interpretado por Chris Vance ("Prision Break"). Él es un transportista de lujo que se ha especializado en llevar mercancías peligrosas, y muchas veces ilegales, lo que lo lleva a estar inmerso en accidentes, explosiones y otras situaciones que llenan de acción cada episodio.

La presencia de François Berléand como Inspector Tarconi, quien ahora será un aliado de Frank, es otro atractivo de la serie ya que el actor también interpretó al personaje en la saga de películas.

Estas características fueron las que llamaron la atención de Carlos Poirrier, director de programación de UCV-TV, quien decidió apostar por este producto. Pero no fue tarea fácil, ya que las negociaciones duraron más de dos años.

"La empresa a cargo del proyecto me contó la idea de esta serie, antes de empezar a hacerla, y me llamó la atención porque era igual al argumento de la película. También me gustaron los actores, por ejemplo, quien interpreta al policía francés (Berléand) es el mismo que en la cinta y, si bien no se mantuvo al protagonista, el elegido (Vance) es un actor reconocido porque estuvo en dos temporadas de 'Prision Break'. Entonces uno piensa que esto tiene un nombre, un look parecido, actores conocidos y además pensaban en grande pues querían hacer dos temporadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR