Trabajador administrativo 2 - Contratos de Trabajo - Nueva Práctica Forense Laboral - Contratos - VLEX 903173304

Trabajador administrativo 2

AutorAníbal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 337

En .............., a .............de .................... de 20........., entre ............................................, con domicilio en calle ...............................Nº ................., comuna de .........................., ciudad de .................., por una parte; y don (doña) .............................. , de nacionalidad ............................., nacido(a) el ..............de ................... de 20.........., RUT ......................, cédula nacional de identidad Nº ................. , de estado civil ......................, de profesión ..........................., domiciliado en calle ........................ ........................Nº ................., departamento ......................., comuna de .........................., ciudad de .........................., procedente de ............ ..............., por la otra parte, quienes en adelante se denominarán respectivamente "el empleador" y "el trabajador", se conviene el siguiente contrato de trabajo:

PRIMERO. El empleador contrata los servicios del trabajador, quien se compromete y obliga a ejecutar especialmente las labores de _____________ __________ _____ en el establecimiento de propiedad del empleador ubicado en calle _______________________________________ Nº _________ , comuna de ________________________

Page 338

; sin perjuicio de la facultad del empleador de encomendarle al trabajador cualquier otro trabajo similar y modificar, por causa justificada, el sitio o recinto en que los servicios han de prestarse, con la sola limitación de que el nuevo sitio o recinto quede dentro de la misma localidad o ciudad, siempre que e llo no signifique menoscabo para el trabajador.

SEGUNDO. El trabajador cumplirá una jornada ordinaria semanal de trabajo de 45 horas, distribuida entre lunes y ____ ___ de ____ a ____ horas.

La jornada ordinaria de trabajo será interrumpida por un descanso de ___ minutos, destinados a la colación, tiempo que será de cargo del trabajador.

Se deja expresamente establecido que se considerarán horas extraordinarias las trabajadas en exceso sobre la jornada ordinaria, siempre que hayan sido autorizadas por el empleador y acordadas por escrito con el trabajador, en cada caso.

TERCERO. El empleador se compromete a remunerar los servicios del trabajador con un sueldo fijo mensual de ____________ pesos moneda legal ($ ______ m/l), que será liquidado y pagado por períodos mensuales calendario vencidos, en forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR