Todavía no le reintegran monto cobrado de más - 9 de Mayo de 2021 - El Mercurio - Noticias - VLEX 866631242

Todavía no le reintegran monto cobrado de más

Raúl Ducó FalcónEstando hospitalizado en la UCI del Hospital Fach, a principios de enero, me tomaron muestras de exámenes para enviarlos a la Clínica UC Christus, los que se debían pagar directamente vía transferencia electrónica. El monto total fue de $294.736, el que se saldó a través de tres operaciones por distintos valores y por separado. Así lo hizo mi mujer, el día 8 de ese mes. Pero hubo un error en las cantidades señaladas y se cobró $95.570 de más. Después de mucho peregrinar me contacté con una funcionaria de Convenios, quien se comprometió a devolver el dinero en dos semanas. Sin embargo, cumplido holgadamente ese plazo, aún no obtengo solución. Ya ni me contestan los e-mails .RESUELTO UC Christus se comunicó con el lector para informarle que la devolución ya se efectuó y que "lamentamos los inconvenientes que esta situación pudo haberle ocasionado". También le señalaron que "estamos siempre disponibles para acoger y revisar las inquietudes que tengan nuestros pacientes y sus familias pues estas nos ayudan a mejorar el servicio que les entregamos".Afiliados en convenio no pueden comprar en líneaCarolina Velásquez Fuenzalida El QuiscoHoy, estando en pandemia, donde todo es delivery y telemedicina, la Farmacia Ahumada ofrece un descuento a los afiliados de Fonasa, pero no podemos acceder a la opción online , solo de manera presencial. Lo encuentro insólito ya que no es posible salir por el confinamiento que vivimos desde ya meses y me piden acercarme a un local. Vivo en la costa, donde esta cadena no existe, soy paciente crónico y no me dan ninguna solución. Espero que a través de este medio la farmacia me otorgue una alternativa a este problema.RESUELTO De Farmacias Ahumada nos informaron que la solución que le dieron a la lectora fue enviarle el medicamento a su domicilio sin costo para ella. "Además, le ofrecimos coordinar con la farmacia de su preferencia (en Viña o Santiago) para asegurar la disponibilidad y entrega oportuna de su tratamiento.Continúa esperando que le lleven el pedido a domicilioM. Cecilia CastilloEl 5 de abril realicé una compra que consideraba el envío por Starken y cuya fecha de entrega era el 12 de abril. Sin embargo, no recibí el comprobante de pago, ni la boleta electrónica. He intentado ponerme en contacto con ellos, sin éxito. Tengo el código de seguimiento de mi pedido y en él se indica que desde el día 13 se encuentra en la sucursal de destino, pero aún no lo despachan a mi domicilio.RESUELTO De...

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