Termómetro diario - 24 de Febrero de 2012 - El Mercurio - Noticias - VLEX 361202546

Termómetro diario

Noticias Negativas

Brasil crea menos empleos en enero

La economía de Brasil sufrió una caída del 22% interanual en la creación de empleos formales en enero, una señal de que una economía vacilante está afectando la capacidad de minoristas y de agencias gubernamentales para retener a los trabajadores.

Bruselas bloquea US$ 400 millones a Polonia por irregularidades

La CE bloqueó el pago de más de US$ 400 millones al programa de Innovación Económica en regiones de Polonia, según el diario local Dziennik Gazeta Prawna, que señaló como causa errores en el ministerio polaco de Desarrollo Regional.

Grecia, España y Portugal concentran el 95% del aumento del desempleo en la Unión Europea

Grecia, Portugal y España son responsables del 95% del incremento de la tasa de desempleo en la Unión Europea desde finales de 2010, según publicó la Comisión Europea (CE) en sus perspectivas económicas intermedias.

Noticias Positivas

Monti descarta más ajustes a la deprimida economía italiana

El primer ministro italiano, Mario Monti, aseguró que Italia podría lograr el equilibrio del presupuesto a más tardar en 2013 sin necesidad de nuevas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR