Teams de verano se reinventan y marcas apuestan por 'experiencias' en balnearios - 18 de Enero de 2020 - El Mercurio - Noticias - VLEX 838884405

Teams de verano se reinventan y marcas apuestan por 'experiencias' en balnearios

Si hace algunos años el verano era sinónimo de hombres y mujeres promocionando productos en algunos de los principales balnearios del país, hoy los alguna vez populares teams de verano han decidido reinventarse, sin focalizar toda la atención en la apariencia de sus promotores.Grupos más inclusivos y la idea de generar experiencias con sentido más que simplemente entregar un folleto o un producto, son parte de la nueva receta.Es el caso de Nescafé, que apostará por una propuesta ecológica, que busca entregar a los veraneantes un espacio de encuentro y conversación. Para ello, tendrá un espacio itinerante en distintos balnearios a lo largo del país. Allí, un grupo de promotores -compuesto por personas de diferentes nacionalidades y una modelo plus size - estará en el lugar para guiar a los asistentes: ayudarlos a preparar mojitos de café, entregarles tips de reciclaje en el punto limpio que se instala en el lugar, facilitarles vasos biodegradables y explicar su proceso de reciclaje, entre otras cosas. "La iniciativa llegará a las playas de Pucón, Villarica, Frutillar, Pichilemu, La Serena, Maitencillo, Santo Domingo y Viña del Mar, y consiste en un espacio experiencial con varias zonas de descanso y encuentro, sumando dos barras de café", dice el Senior Marketing Manager de Nescafé, Juan Pablo Cañas.Adecuarse a los contextosEn tanto, Svelty colágeno, marca orientada a las mujeres mayores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR