Tarragona se consolida en la industria y prevé aumento de 72% en sus ventas - 15 de Febrero de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 492051594

Tarragona se consolida en la industria y prevé aumento de 72% en sus ventas

Luego de instalar una tasa de crecimiento sostenida del 25% anual y alcanzar un promedio de venta de $25 mil millones en 2013, la primera cadena de comida rápida en Chile, Tarragona, busca consolidar su liderazgo con una maduración de sus nuevos locales, que ya alcanzan a 72 a lo largo del país, con el objetivo de aumentar sus ventas en 72% al 2016.

"Tras el fuerte crecimiento que hemos tenido en los últimos años, hemos definido este 2014 como de consolidación y ordenamiento, para luego retomar en 2015 las tasas de crecimiento a las que nos hemos acostumbrado", señaló el gerente general de Tarragona, Rodrigo Batlle (en la foto), en el marco del cuadragésimo tercer aniversario de la cadena.

Asimismo, Batlle se mostró optimista respecto a sus proyecciones para los próximos años. En 2013, la cadena alcanzó ventas por $25 mil millones, y para este 2014 pretenden alcanzar $30 mil millones y consolidarse en 2016 con $43 mil millones, con 18 nuevos locales a lo largo del país y un promedio de inversión anual de $1.000 millones, lo que significa un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR