¿Por qué hay tanta urgencia en la Albiceleste? - 26 de Junio de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 643748121

¿Por qué hay tanta urgencia en la Albiceleste?

La increíble sequía de Messi. Todo parece resumirse en la "Pulga", que no ha levantado ni la Copa América ni la Copa del Mundo, solo la medalla de oro en los JJ.OO. de 2008. Durante el último mes, para colmo, ha recibido dos misiles de Maradona: primero dijo que Lio "no tiene personalidad para ser líder" y esta semana, medio en broma medio en serio, advirtió que "si pierden, es mejor que no vuelvan".

El refuerzo de Martino. El "Tata" ya ha perdido dos finales de América: en 2011 al mando de Paraguay y el año pasado, con Argentina. Si cae ante la Roja, marcará un récord en la historia del torneo. Como todo apoyo es bienvenido, hace tres meses contactó al ex seleccionado de rugby Federico Todeschini, quien arenga a los futbolistas antes de las charlas técnicas de Martino buscando impregnar el pundonor de los "Pumas".

Mascherano, aburrido de "comer mierda". El "Jefecito" cayó en cuatro finales con la Albiceleste: tres Copas América (2004, 2007 y 2015) y Brasil 2014. Ya no da más: hace un año dijo que estaba cansado de "comer mierda". En esta copa se sintió mal, porque él envió la pelota que intentó alcanzar Ezequiel Lavezzi antes de chocar contra el cartel publicitario. El "Pocho" es uno de sus mejores amigos y Mascherano se sintió responsable de lo ocurrido, según reveló el arquero Sergio Romero.

Banega fue cortado por Pizzi. En 2013, Ever Banega pidió su salida a préstamo desde Valencia para tener continuidad y jugar el Mundial de Brasil. Eso pretendía hasta que, según el volante, Juan Antonio Pizzi, quien había asumido como DT en el club español, le aseguró que lo tenía en sus planes. Sin embargo, tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR