Supermercados pequeños y medianos están abiertos a continuar con el pacto, con condiciones - 17 de Febrero de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 422071834

Supermercados pequeños y medianos están abiertos a continuar con el pacto, con condiciones

La Cámara Argentina de Supermercados (CAS), que agrupa a cerca de 500 empresas argentinas de supermercados, autoservicios, hipermercados y proveedores, también adhirió a la medida de congelar precios.

Se trata de un gremio que agrupa a los pequeños y medianos comercios argentinos y, según dice su presidente Ricardo Zorzón, están abiertos a continuar con el congelamiento de precios más allá del 1 de abril, "siempre y cuando tengamos el acompañamiento de nuestros proveedores".

Zorzón evalúa positivamente la medida a dos semanas de conocida. Eso sí, insiste en que "tendrá éxito si tenemos el acompañamiento de los proveedores. Nosotros no somos formadores de precios".

Sobre los efectos que tendrá el congelamiento en el bolsillo de los argentinos, dice: "No creo que la medida logre aumentar el poder adquisitivo de la población. Pienso que bien implementada y con el apoyo y compromiso de industriales y proveedores en general, logrará mantener el poder adquisitivo de nuestros clientes".

En el entendido de que alguien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR