Sujetos encapuchados provocan graves daños a locales comerciales - 2 de Mayo de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 637473581

Sujetos encapuchados provocan graves daños a locales comerciales

Tras dos horas de manifestación, un grupo de encapuchados comenzó a lanzar palos y objetos contundentes contra diversos locales comerciales que se encuentran en el sector.

A raíz de esto, personal de Fuerzas Especiales de Carabineros que se encontraba resguardando el lugar decidió actuar dispersando a los manifestantes con carros lanzaagua y gases lacrimógenos, lo que provocó que un par de sujetos a rostro cubierto comenzaran a lanzar bombas molotov contra una carnicería "Doña Carne", ubicada en la intersección de Alameda con Chacabuco.

Los artefactos lanzados provocaron un incendio que los bomberos lograron controlar cerca de las 13 horas de ayer, según confirmó la central de Bomberos desde su cuenta de Twitter.

A través de redes sociales, diversos usuarios que presenciaron los incidentes dieron cuenta de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR