Solo una empresa queda en carrera para campaña por educación pública - 7 de Septiembre de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 527065134

Solo una empresa queda en carrera para campaña por educación pública

"Asesoría creativa y producción audiovisual para la campaña: 'Fortalecimiento de la Educación Pública, retención de la matrícula'". Así se llama la licitación que el 24 de julio abrió el Mineduc y que el 25 de agosto cerró sus postulaciones.

Con un monto tope de oferta de $120 millones para un contrato de cinco meses, postularon Porta -la agencia de Kiko Carcavilla, creativo de la campaña de Michelle Bachelet-, Boutique Creativa Carcavilla (de su hermano, Ángel), Prolam Atómica Audiovisual y McCann-Erickson. Luego de la apertura de ofertas, solo quedó en carrera esta última empresa.

La propuesta cuesta $100.734.958, sin IVA, y aspira a generar una "potente y esperanzadora propuesta integrando rostros famosos +...

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