Solicitud número 1566881.- FINIS Universidad Finis Terrae - 22 de Diciembre de 2023 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 972886415

Solicitud número 1566881.- FINIS Universidad Finis Terrae

Número de registroCVE-2424990
Fecha de publicación22 Diciembre 2023
SecciónMarcas y Patentes
Número de Gaceta43.732
CVE 2424990 |Director: Felipe Andrés Peroti Díaz
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: 600 712 0001 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N°19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica
avanzada. Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl
DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública VI
SECCIÓN
MARCAS, IG/DO, PATENTES DE INVENCIÓN, MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES
Núm. 43.732 | Viernes 22 de Diciembre de 2023 | Página 1 de 4
Marcas y Patentes
CVE 2424990
MARCA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Solicitud: 1.566.881.- UNIVERSIDAD FINIS TERRAE, CHILE.- Mixta: FINIS
Universidad Finis Terrae.- Marca de Productos y Servicios: Software descargable; software
descargable de informática en la nube; software descargable para servicios de mensajería
instantánea y correo electrónico; aplicaciones de software descargables (Apps); bots en cuanto
programas informáticos; programas informáticos almacenados en formato digital; programas
informáticos de acceso a las bases de datos; software de sistemas operativos; software de
seguridad de correo electrónico; aparatos de instrucción y de enseñanza; simuladores y aparatos
de enseñanza; plataformas de software de gestión de colaboración; software multiplataforma;
programas informáticos para gestión de documentos; hardware y software informático de gestión
de bases de datos; ordenadores y manuales de instrucciones en formato electrónico; software
(programas grabados), de la clase 9. Libros, revistas (publicaciones periódicas), diarios y
material impreso; publicaciones periódicas; revistas especializadas (publicaciones); manuales de
enseñanza; artículos de papelería y material educativo; impresos y representaciones gráficas;
material de enseñanza impreso, de la clase 16. Publicidad a través de todo tipo de medios de
comunicación públicos; publicidad en línea; publicidad y promoción de ventas de productos y
servicios; publicidad; servicios de publicidad y anuncios publicitarios prestados por televisión,
radio o correo; servicios de prospección, investigación y análisis de mercados;
marketing/mercadotecnia; desarrollo de estrategias publicitarias y de marketing; asesoría en el
análisis de los hábitos y necesidades de compra de consumidores con la ayuda de datos
sensoriales, cuantitativos y cualitativos; servicios de asesoría para asuntos organizacionales y
administración de negocios, con y sin la ayuda de bases de datos electrónicos; preparación de
material de promoción y de comercialización para terceros; promoción de productos y servicios
de terceros mediante anuncios en sitios web; publicidad por transmisión de publicidad en línea
para terceros a través de redes electrónicas de comunicación; asesoramiento comercial, servicios
de información y consultoría; consultoría de gestión de negocios en relación con la estrategia, la
mercadotecnia, la producción, el personal y cuestiones de ventas al por menor; consultoría en
materia de publicidad y de gestión de negocios; servicios de comercio electrónico, en concreto,
suministro de información sobre productos a través de redes de telecomunicaciones con una
finalidad publicitaria y de ventas; servicios de compra y venta al por mayor y al detalle de
productos de las clases 1 a la 34. Servicios de venta minorista por correspondencia; producción
de programas de televenta; servicios de venta minorista prestados por televisión interactiva;
servicios de venta al por mayor y al por menor; presentación de productos en cualquier medio de
comunicación para su venta minorista; servicios de venta al por mayor por correspondencia;
procesamiento administrativo de pedidos de compra en el marco de los servicios de empresas de
venta por correspondencia; administración de programas de fidelización basados en descuentos o
incentivos; administración de programas de descuento que permiten a los participantes obtener
descuentos en productos y servicios a través del uso de una tarjeta de membresía de descuento;
servicios de venta minorista por catálogos de venta por correspondencia; servicios de
importación y exportación; servicios de representación comercial; servicios de consultoría sobre
comercio exterior; organización de ventas en subasta, de la clase 35. Administración financiera
de fondos de inversión; administración financiera de pactos contractuales; agencias de
operaciones con futuros sobre valores en el mercado exterior; agencias de crédito; alquiler de
bienes inmuebles; alquiler de apartamentos, casas, locales comerciales y oficinas; análisis de
inversiones; análisis de mercados financieros y elaboración de los informes correspondientes;

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR