Solicitud número 1538997.- Juntos+.com - 8 de Septiembre de 2023 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 942636733

Solicitud número 1538997.- Juntos+.com

Número de registroCVE-2372327
Fecha de publicación08 Septiembre 2023
SecciónMarcas y Patentes
Número de Gaceta43.648
CVE 2372327 |Director: Felipe Andrés Peroti Díaz
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: 600 712 0001 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N°19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica
avanzada. Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl
DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública VI
SECCIÓN
MARCAS, IG/DO, PATENTES DE INVENCIÓN, MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES
Núm. 43.648 | Viernes 8 de Septiembre de 2023 | Página 1 de 3
Marcas y Patentes
CVE 2372327
MARCA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Solicitud: 1.538.997.- COCA-COLA FEMSA, S.A.B. DE C.V., MEXICO.- Mixta:
Juntos+.com.- Marca de Productos y Servicios: Tarjeta digital; tarjetas de circuitos impresos;
tarjetas de circuitos integrados/tarjetas inteligentes; tarjetas magnéticas codificadas; plataformas
de software grabados o descargable y programas informáticos, grabados o descargables;
plataforma de software grabados o descargable para manejo de programa de lealtad, plataforma
de automatización de la fuerza de ventas (plataforma de software grabados o descargable),
plataforma de comercio por internet a través de canales (marketplace), bot conversacional, portal
y aplicaciones (Apps) móviles (plataforma de software grabados o descargable); plataforma
omni-canal (plataforma de software grabado o descargable) que ofrece a usuarios distintos
puntos de contacto, incluyendo: contacto por página web, contacto por aplicativo móvil, contacto
por bot conversacional, contacto por línea telefónica, contacto por mensajes de texto, contacto
por asesor físico en tienda, contacto por chats, contacto por videoconferencia, contacto por redes
sociales, entre otros puntos de contacto como los canales digitales de telecomunicación;
aplicaciones de software; software y aplicaciones de software para tener acceso a la compra de
productos, a soluciones, a beneficios, a premios, a promociones y a recompensas para clientes o
usuarios, de la clase 9. Servicios de comercio electrónico, en línea o en internet, para la
adquisición de bienes para abastecer negocios minoristas, mayoristas, detallistas, abarrotes,
misceláneas, tiendas de conveniencia, tiendas de aplicaciones (comercios electrónicos online);
servicios de abastecimiento para terceros (compra de productos y servicios para otras empresas);
servicios de apoyo o respaldo en gestión, organización y administración de empresas o negocios
para la sostenibilidad y aumento de la rentabilidad empresarial; servicios de pedidos (para
terceros). Servicios de comercio electrónico, en concreto, suministro de información sobre
productos a través de redes de telecomunicaciones con una finalidad publicitaria y de ventas en
los cuales el vendedor publica productos para su subasta y donde las pujas se realizan de manera
electrónica a través de internet; servicios de comercio en línea en los cuales el vendedor publica
productos para su subasta y donde las pujas se realizan de manera electrónica a través de
internet; servicios publicitarios para la promoción del comercio electrónico; presentación de
productos en cualquier medio de comunicación para su venta al por menor; servicios de pedidos
de venta al por mayor; divulgación de material publicitario en línea; publicación de material
publicitario en línea; suministro de espacios de venta en línea para vendedores y compradores de
productos y servicios; gestión de planes de fidelidad de clientes, planes de incentivos o de
promoción; organización, explotación y supervisión de programas de fidelidad de clientes;
gestión y administración de empresas; servicio de recolección (recopilación), manejo (gestión) y
análisis de datos para conocer el comportamiento de los usuarios; servicios de venta en línea a
través de plataforma digital (software) y servicios de consultoría comercial relacionados con
ventas a través de plataforma digital (software); servicios de abastecimiento para terceros
(compra de productos y servicios para otras empresas); servicios de apoyo o respaldo en gestión,
organización y administración de empresas o negocios para la sostenibilidad y aumento de la
rentabilidad empresarial; servicios de pedidos (para terceros); servicios de venta al por mayor y
al por menor, de comercialización (intermediación comercial) y de agrupamiento por cuenta de
terceros de una amplia gama de productos y bienes de consumo masivo, a saber, productos de

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR