Solicitud número 1525787.- play2 learn - 9 de Diciembre de 2022 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 916193668

Solicitud número 1525787.- play2 learn

Fecha de publicación09 Diciembre 2022
Número de registroCVE-2228983
SecciónMarcas y Patentes
Número de Gaceta43.421
CVE 2228983 |Director: Felipe Andrés Peroti Díaz
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: 600 712 0001 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N°19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica
avanzada. Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl
DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública VI
SECCIÓN
MARCAS, IG/DO, PATENTES DE INVENCIÓN, MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES
Núm. 43.421 | Viernes 9 de Diciembre de 2022 | Página 1 de 1
Marcas y Patentes
CVE 2228983
MARCA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Solicitud: 1.525.787.- ANA MARIA GASULL MUÑOZ, CHILE.- Mixta: play2 learn.-
Marca de Productos y Servicios: Academias (educación); educación; educación preescolar;
enseñanza en institutos de educación secundaria; impartición de cursos de educación dietética;
investigación en materia de educación; organización y dirección de conferencias educacionales;
orientación profesional (asesoramiento sobre educación o formación); orientación vocacional
(asesoramiento sobre educación o formación); provisión de cursos de educación relativos a la
industria de los viajes; provisión de información sobre educación; provisión de información
sobre educación online; servicios de educación y entrenamiento en técnicas de atención plena
(mindfulness); suministro de información sobre educación, de la clase 41.
Fecha de pago de publicación: 02 de Diciembre de 2022.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR