Solicitud número 1514677.- ACCENTURE - 31 de Marzo de 2023 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 927363691

Solicitud número 1514677.- ACCENTURE

Fecha de publicación31 Marzo 2023
Número de registroCVE-2294119
SecciónMarcas y Patentes
Número de Gaceta43.516
CVE 2294119 |Director: Felipe Andrés Peroti Díaz
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: 600 712 0001 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N°19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica
avanzada. Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl
DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública VI
SECCIÓN
MARCAS, IG/DO, PATENTES DE INVENCIÓN, MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES
Núm. 43.516 | Viernes 31 de Marzo de 2023 | Página 1 de 4
Marcas y Patentes
CVE 2294119
MARCA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Solicitud: 1.514.677.- ACCENTURE GLOBAL SERVICES LIMITED, IRLANDA.-
Denominativa: ACCENTURE.- Marca de Productos y Servicios: Software informático
descargable, a saber, software de fletamento y de logística para optimizar la capacidad de flete y
el servicio de atención al cliente; software informático descargable, a saber, software de servicios
de salud y servicios públicos para la gestión de bases de datos y el cumplimiento de los
reglamentos gubernamentales; software informático descargable, a saber, software de gestión del
capital humano para el almacenamiento y la organización de datos; software informático
descargable, a saber, software integrado de ventas para la gestión de promociones, ventas al por
menor, servicios de entrega de la tienda y atención al cliente; software informático descargable, a
saber, software de videos digitales para la distribución de videos; software informático
descargable, a saber, software de seguros de vida y de anualidad para el desarrollo de productos,
negocios nuevos y administración de suscripciones y pólizas, incluidas reclamaciones y
desembolsos; software informático descargable, a saber, software de préstamos hipotecarios para
la iniciación de préstamos; software informático descargable, a saber, software de seguros de
propiedad y siniestros para la gestión de pólizas de seguros, reclamaciones de seguros y
facturación de seguros; software informático descargable, a saber, software de migración de
datos en los ámbitos de las fusiones y actividades de externalización de procesos empresariales;
software informático descargable, a saber, software para el análisis empresarial y la gestión de
bases de datos en los ámbitos de medios sociales, marketing, servicios de promoción comercial
(merchandising), servicios de atención al cliente, rendimiento de sitios web, optimización de
motores de búsqueda, servicios financieros, comunicación, tecnología móvil, productos de
consumo, venta al por menor, programas de fidelización, fabricación y seguros, de la clase 9.
Servicios de consultoría en marketing empresarial; servicios facilitación de consultoría
empresarial y de marketing en los ámbitos del diseño, el desarrollo y la comercialización de
plataformas digitales, medios sociales, bots de charla y el metaverso; consultoría de gestión
empresarial en relación con la estrategia, el marketing, las ventas, las operaciones, el diseño de
productos, en particular, especializada en el uso de modelos analíticos y estadísticos para la
comprensión y la predicción de los consumidores, las empresas y las tendencias y acciones del
mercado; servicios de investigación de mercados; desarrollo, creación, producción, edición y
posproducción de contenidos publicitarios; estrategia y consultoría de comunicación y relaciones
públicas; servicios de consultoría comercial relativos a evaluaciones, conocimientos y estrategias
en los ámbitos de la sostenibilidad, la experiencia del cliente, la cultura corporativa, el liderazgo
empresarial, el diseño de productos y de la cadena de suministro y la reputación de la marca;
desarrollo de campañas de marketing y ventas para terceros; desarrollo y administración de
promociones de marketing y programas de fidelización de clientes; servicios de consultoría
comercial en materia de análisis de audiencias, perspectiva de los clientes, escucha social,
ciencia e ingeniería de datos, análisis digital, orquestación de datos y monetización de datos;
servicios publicitarios y de marketing; servicios publicitarios y de propaganda, a saber,
promoción de productos, servicios, identidad de marca e información comercial y noticias de
terceros a través de medios impresos, de audio, de video, digitales y en línea; servicios de edición
postproducción de anuncios de video y audio; producción de anuncios de radio y televisión;
organización de la exhibición y realización de anuncios de radio y televisión (compra de tiempo
y espacio para que los anuncios aparezcan en los medios de comunicación); servicios de
producción y postproducción de sonido, video y auxiliares para las industrias publicitarias;
consultoría sobre estrategias de comunicación (publicidad), a saber, asesoría al cliente sobre las
horas y las emisoras correctas para hacer publicidad sobre la base de un análisis de los medios de
comunicación del mercado para ese medio; asesoramiento sobre la compra de medios de
comunicación, a saber, asesoramiento al cliente sobre la cantidad de tiempo en los medios de
comunicación y en qué horas debería comprar publicidad; servicios de gestión de procesos

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR