Solicitud número 1514665.- MOSSO LUXURY SHOPS - 4 de Noviembre de 2022 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 913660373

Solicitud número 1514665.- MOSSO LUXURY SHOPS

Fecha de publicación04 Noviembre 2022
Número de registroCVE-2211867
SecciónMarcas y Patentes
Número de Gaceta43.392
CVE 2211867 |Director: Felipe Andrés Peroti Díaz
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: 600 712 0001 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N°19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica
avanzada. Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl
DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública VI
SECCIÓN
MARCAS, IG/DO, PATENTES DE INVENCIÓN, MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES
Núm. 43.392 | Viernes 4 de Noviembre de 2022 | Página 1 de 1
Marcas y Patentes
CVE 2211867
MARCA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Solicitud: 1.514.665.- INVERSIONES TORINO S.P.A., CHILE.- Denominativa: MOSSO
LUXURY SHOPS.- Marca de Productos y Servicios: Suministro de consejos y recomendaciones
a consumidores sobre productos con fines comerciales; suministro de comentarios de usuarios
con fines comerciales o publicitarios; suministro de recomendaciones de productos a
consumidores; facilitación de un directorio comercial en línea en la internet; consultoría sobre
dirección de negocios. Administración comercial; gestión de negocios comerciales relacionados
con el ámbito aeroportuario y de estacionamientos; consultoría, gestión, planificación y
supervisión de negocios; consultoría e información económica para el sector industrial y
comercial (también proveído en línea) para planificar, organizar y monitorear proyectos únicos y
complejos en diferentes sectores de una o varias empresas; asistencia en la gestión y operación
de negocios comerciales concesionados; servicios de administración comercial de concesiones
aeroportuarias, de estacionamientos y proyectos de infraestructura públicas o privadas;
administración comercial para autopistas, aeropuertos, infraestructura de telecomunicaciones y
satélites; gestión empresarial de estaciones de servicio; servicios de asesoramiento comercial en
materia de establecimiento de franquicias y filiales; servicios de comercio electrónico, en
concreto, suministro de información sobre productos a través de redes de telecomunicaciones con
una finalidad publicitaria y de ventas; telecomunicaciones (suscripción a servicios de-) para
terceros; publicidad mediante la transmisión de publicidad en línea para terceros a través de
redes electrónicas de comunicaciones; análisis de datos de negocios. Asesoramiento e
información sobre servicios de clientes y gestión de productos y precios en sitios de internet en
relación con compras realizadas a través de internet. Servicio de difusión de publicidad por
cualquier medio de toda clase de productos y servicios. Servicio de propaganda o publicidad
radiada y televisada. Alquiler de espacios publicitarios. Servicios de club de clientes y fidelidad
de clientes para propósitos comerciales, promocionales o de publicidad, tales como: desarrollo y
elaboración de sistemas de fidelización de clientes, organización, explotación y supervisión de
un programa de fidelización o de incentivos con descuentos especiales, incluyendo descuentos en
tiendas o con quienes se haya contratado dicho servicio. Administración de programas de
descuento que permiten a los participantes obtener descuentos en productos y servicios a través
del uso de una tarjeta de membresía de descuento. Servicios de promoción de ventas para
terceros. Servicios de centrales telefónicas, servicios de valorización y evaluación de costes
(precios) de todo tipo de productos y servicios a través de internet; servicios de recepción de
pedidos telefónicos para terceros. Servicios de adquisiciones para terceros (compra de bienes y
servicios para otras empresas). Distribución de material publicitario en general (folletos,
muestras); servicios de facturación. Gestión administrativa y comercial de un mercado en línea;
suministro de espacios de venta en línea para vendedores y compradores de productos y
servicios, presentación de productos y servicios en cualquier medio de comunicación para su
venta minorista; tramitación administrativa de pedidos de compra, seguimiento de volumen de
ventas para terceros, control de inventario, servicios de facturación, consultoría e información
relativa a contabilidad; gestión de negocios comerciales y asistencia en la gestión de operaciones
comerciales e industriales; servicios de abastecimiento para terceros (compra de productos y
servicios para otras empresas); servicios de gestión de programas de compra; servicios de
comparación de precios; promoción de ventas para terceros; gestión administrativa de compras
conjuntas y otros programas de descuento; realización y gestión de programas de afiliación que
permiten a los participantes acceder a una variedad de productos, servicios y beneficios ofrecidos
por los proveedores afiliados. Servicios de venta (comercialización) al por mayor, al por menor y
en línea de productos, de las clases 1 a la 34. Servicios de venta a través de pedidos por correo
que comprende toda clase de productos. Servicios de venta por catálogos de productos, de las
clases 1 a la 34. Reagrupamiento, por cuenta de terceros, de productos diversos, permitiendo a
los consumidores examinar y comprar estos productos con comodidad, de la clase 35.
Fecha de pago de publicación: 02 de Noviembre de 2022.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR