Solicitud número 1503691.- ESSENCEMEDIACOM - 14 de Abril de 2023 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 928697034

Solicitud número 1503691.- ESSENCEMEDIACOM

Fecha de publicación14 Abril 2023
Número de registroCVE-2297117
SecciónMarcas y Patentes
Número de Gaceta43.526
CVE 2297117 |Director: Felipe Andrés Peroti Díaz
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: 600 712 0001 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N°19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica
avanzada. Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl
DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública VI
SECCIÓN
MARCAS, IG/DO, PATENTES DE INVENCIÓN, MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES
Núm. 43.526 | Viernes 14 de Abril de 2023 | Página 1 de 2
Marcas y Patentes
CVE 2297117
MARCA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Solicitud: 1.503.691.- WPP LUXEMBOURG GAMMA SARL, LUXEMBURGO.-
Denominativa: ESSENCEMEDIACOM.- Marca de Productos y Servicios: Publicidad; servicios
promocionales; marketing; relaciones públicas; servicios de investigación y asesoría en relación
a medios de comunicación; servicios de compra de espacios en medios de comunicación;
planificación, compra y negociación de espacios y tiempos publicitarios y multimedia; servicios
de licitación y compra de medios optimizados por inteligencia artificial; servicios de marketing
en buscadores; servicios de estrategia en redes sociales con fines empresariales y/o comerciales y
servicios de marketing; alquiler de espacios publicitarios; servicios de gestión de empresas;
servicios de administración de empresas; servicios de investigación empresarial, planificación
estratégica, asesoría y consultoría para terceros en el ámbito de la publicidad, el marketing, las
comunicaciones, los medios sociales, las promociones y las relaciones públicas; servicios de
creación, posicionamiento y estrategia de marcas; servicios de consultoría en relación con la
estrategia de marcas, la gestión de marcas, la gestión de las relaciones con los clientes, el
marketing y la orientación al consumidor; producción de anuncios y materiales publicitarios;
creación de campañas publicitarias; gestión de campañas publicitarias; servicios de agencias de
publicidad en forma de gestión comercial de actividades con empresas que venden espacios
publicitarios; servicios de publicidad, a saber, planificación, gestión y ejecución de campañas
automatizadas; compilación de anuncios para su uso como páginas web en una red informática
mundial; provisión de servicios de medios de comunicación en el ámbito de la publicidad y el
marketing individualizados, a saber, la planificación y la compra de tiempo y espacio en los
medios de comunicación para la publicidad de marketing directo; servicios de publicidad y
marketing digitales y en línea; colocación de publicidad en los medios de comunicación;
servicios de marketing interactivo; servicios de publicidad y marketing prestados mediante
métodos indirectos de comunicaciones de marketing, a saber, medios sociales, marketing de
consulta, marketing en internet, marketing móvil, blogs y otras formas de canales de
comunicación pasivos, compartibles o virales; marketing mediante eventos; organización de
exposiciones y ferias con fines comerciales y publicitarios; servicios de promoción de ventas, a
saber, la promoción de bienes y servicios de diversas industrias mediante la distribución de
material promocional y la prestación de asesoría en materia de promoción de ventas; promoción
de bienes y servicios mediante patrocinio; organización de campañas promocionales y servicios
de consultoría conexos; promoción de sorteos, concursos e incentivos a los clientes; servicios de
gestión de las relaciones con los clientes; investigaciones y análisis de mercados; servicios de
análisis de datos de negocios; servicios de encuestas de opinión; análisis y estudio de la
información recopilada sobre las opiniones y el comportamiento de los consumidores a través de
estudios de mercado y de publicidad; investigación de los medios de comunicación, a saber, la
investigación de los efectos de los diferentes medios de comunicación de masas en las opiniones
y el comportamiento de los consumidores, y la prestación de servicios de consultoría en relación
con la utilización de los resultados de la investigación de los medios de comunicación; servicios
de investigación, investigación y consultoría en el ámbito del marketing de influenciadores en las
plataformas digitales; análisis estadístico y recopilación de datos relativos a los influenciadores,
las campañas de marketing, los contenidos digitales relacionados con las marcas, y el
comportamiento, la participación y la demografía de los consumidores; análisis estadístico y
revisión de la eficacia de las campañas publicitarias; estudio de marketing; análisis de datos de
consumidores con la ayuda de datos sensoriales, cuantitativos y cualitativos con fines
publicitarios y de marketing; análisis de datos de medios con fines publicitarios y de marketing;
análisis y recopilación de estadísticas; recopilación en bases de datos (análisis estadístico y
compilación de datos de mercado); procesamiento de datos; recopilación de información en
bases de datos; gestión de bases de datos; suministro de información, asesoría y consultoría en
relación con lo mencionado anteriormente; prestación de los servicios mencionados en línea a

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR