Solicitud número 1490776.- SUPER COM BOS SUPER PRECIOS - 25 de Noviembre de 2022 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 915344307

Solicitud número 1490776.- SUPER COM BOS SUPER PRECIOS

Fecha de publicación25 Noviembre 2022
Número de registroCVE-2220013
SecciónMarcas y Patentes
Número de Gaceta43.410
CVE 2220013 |Director: Felipe Andrés Peroti Díaz
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: 600 712 0001 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N°19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica
avanzada. Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl
DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública VI
SECCIÓN
MARCAS, IG/DO, PATENTES DE INVENCIÓN, MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES
Núm. 43.410 | Viernes 25 de Noviembre de 2022 | Página 1 de 2
Marcas y Patentes
CVE 2220013
MARCA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Solicitud: 1.490.776.- EMPRESAS LA POLAR S.A., CHILE.- Mixta: SUPER COM BOS
SUPER PRECIOS.- Marca de Productos y Servicios: Publicidad; gestión de negocios
comerciales; servicios de provisión de información comercial de productos y servicios a través
de una guía de publicidad en línea; servicios de comercio electrónico en concreto intermediación
comercial para suministrar información sobre productos con fines publicitarios y de venta
provistos a través de redes de telecomunicaciones; servicios de publicidad para la promoción de
comercio electrónico; servicios de comparación de precios en línea; servicios de asesoría e
información sobre servicio al cliente y gestión de productos y precios en sitios web en relación
con compras realizadas en internet; servicios de promoción de ventas incluyendo para terceros;
administración de programas de fidelización de clientes y servicios de clubs de clientes con fines
comerciales promocionales y de publicidad; promoción de productos y servicios de terceros
mediante programas de tarjetas de fidelización; servicios de promoción de productos y servicios
de terceros a través de la distribución de tarjetas de descuento ganando premios de distinta
naturaleza por compras realizadas con la tarjeta de crédito; administración de programas de
fidelización de clientes; organización de programas de fidelización de clientes con fines
comerciales, promocionales o publicitarios; administración de programas de fidelización en la
forma de emisión de puntos de cupones de descuento incluyendo puntos electrónicos para
promoción de venta de productos y servicios; administración de programas de fidelización en la
forma de emisión de puntos de cupones para cambiar o descontar de productos y servicios
provistos en proporción con el monto de la compra; servicios de provisión de información en
relación a las ventas comerciales; servicios de provisión de asesoría e información en relación
con los servicios mencionado; servicios de mercadeo (marketing) incluyendo servicios de
estrategias de promoción distribución y precio de toda clase de productos y servicios;
información sobre métodos de ventas, marketing y publicidad. Promoción de bienes y servicios
de terceros mediante la colocación de avisos publicitarios y la exposición promocional en sitios
electrónicos accesibles por medio de redes computacionales; promoción de ventas. Promoción
publicidad exhibición de productos vía páginas web y en comercio. Servicios de publicidad de
incentivos para el uso de tarjetas de crédito; servicios de promoción de ventas de productos y
servicios de terceros que proporcionan descuentos, incentivos, sorteos, rebajas, ofertas de valor
agregado y cupones; servicios de compra y venta al público de productos de las clases 1, 2, 3, 4,
5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 y
34 por medio de una comunicación oral o visual por medio de terminales de computación fax y
por otros medios análogos y digitales, de la clase 35. Servicio de telecomunicaciones. Servicios
de reenvío de llamadas, servicios de correo de voz y de mensajes verbales; servicios de
teleconferencia; provisión de salas de chat online para redes sociales. Asesorías, consultas e
informaciones en materia de telecomunicaciones. Facilitación de acceso a infraestructura de
telecomunicaciones para terceros. Servicios de provisión de chat online y servicios de mensajería
electrónica instantánea; servicio de chat online para asistencia; provisión de servicios de chat por
voz; salas de chat online para redes sociales; facilitación de líneas de charla utilizando internet.
Servicios de comunicación por redes privadas virtuales; comunicaciones por terminales de
ordenador. Provisión de foros en línea; salas virtuales de charla establecidas vía mensajes de
texto. Servicios de acceso múltiple de los usuarios a una red computacional global. Facilitación
de acceso multiusuario a redes informáticas para la transferencia de información de todas
índoles. Servicios de transmisión electrónica de datos y documentos a través de terminales de
ordenador y dispositivos electrónicos; información sobre telecomunicaciones; servicios de
comunicaciones consistentes en proporcionar acceso a múltiples usuarios a una red de
información global computarizada (internet/intranet) para la transmisión y difusión de cualquier
tipo de información imagen o sonido; servicios de conexión telemática a una red informática
mundial; servicios de transmisión de flujo continuo de datos (streaming); servicios de

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR