Solicitud número 1489185.- ENTRAVISION - 30 de Diciembre de 2022 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 917027856

Solicitud número 1489185.- ENTRAVISION

Fecha de publicación30 Diciembre 2022
Número de registroCVE-2245086
SecciónMarcas y Patentes
Número de Gaceta43.439
CVE 2245086 |Director: Felipe Andrés Peroti Díaz
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: 600 712 0001 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N°19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica
avanzada. Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl
DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública VI
SECCIÓN
MARCAS, IG/DO, PATENTES DE INVENCIÓN, MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES
Núm. 43.439 | Viernes 30 de Diciembre de 2022 | Página 1 de 1
Marcas y Patentes
CVE 2245086
MARCA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Solicitud: 1.489.185.- ENTRAVISION COMMUNICATIONS CORPORATION,
ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.- Denominativa: ENTRAVISION.- Marca de Productos y
Servicios: Plataforma de software descargable y grabados para uso en la programación, entrega y
análisis de publicidad digital; plataformas informáticas y operativas móviles que constan de
transceptores de datos, redes inalámbricas y pasarelas para uso en la programación, la entrega y
el análisis de publicidad digital y en la recolección y gestión de datos de consumidores y de
marketing, de la clase 9. Servicios de consultoría e información comercial; análisis de datos de
marketing, de publicidad y de consumidores; servicios de investigación de mercado; análisis de
datos y estadísticas de investigación de mercado; diseminación de publicidad para terceros a
través de plataformas transmedia, incluyendo televisión, radio, sitios web, teléfonos móviles y
celulares, y dispositivos de comunicación portátiles e inalámbricos; prestación de servicios de
marketing de medios en los ámbitos de la radio, la televisión, las redes sociales, sitios web,
comunicaciones móviles, y dispositivos de comunicación portátiles e inalámbricos y prestación
de servicios de consultoría de marketing en relación con ello; servicios de publicidad y
marketing prestados a través de métodos indirectos de comunicación de marketing, a saber, redes
sociales, marketing en motores de búsqueda, marketing por encuesta, marketing móvil, blogs y
otras formas de canales de comunicación pasivos, compartibles o virales; servicios de publicidad
y medios digitales, a saber, producción de campañas publicitarias y de medios digitales para
empresas; servicios de publicidad y marketing; consultoría en el campo de la publicidad y el
marketing a través de redes informáticas globales, de la clase 35. Servicios de teledifusión;
servicios de radiodifusión; transmisión de flujo continuo (streaming) de radio y contenido de
audio, visual y audiovisual en internet, de la clase 38. Servicios de entretenimiento, a saber,
presentaciones visuales y de audio y programas que transmiten música, entrevistas, llamadas
telefónicas de auditores, escenas de comedia, y programas de noticias distribuidos en los medios
de televisión, radio, televisión satelital y por cable, teléfonos móviles y celulares, dispositivos de
comunicación portátiles e inalámbricos, internet y sistemas de banda ancha, y medios digitales y
otros medios electrónicos; producción de programas de radio y televisión continuos;
coordinación, organización, realización y celebración de eventos de entretenimiento social;
organización y dirección conciertos en vivo, de la clase 41. Plataforma como servicio (PaaS) con
plataformas de software de computación para uso en plataformas para usar en la programación,
entrega y el análisis de publicidad digital, compraventa de espacios publicitarios y para su uso en
investigaciones y análisis de mercado en el campo de la publicidad y la atención al cliente;
interfaz de software no descargable para la creación, gestión y el análisis de campañas
publicitarias y creativas, y la compraventa de espacio publicitario, de la clase 42.
Fecha de pago de publicación: 28 de Diciembre de 2022.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR