Solicitud número 1465767.- SODIMAC, LA CASA DE CHILE - 24 de Septiembre de 2021 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 876193833

Solicitud número 1465767.- SODIMAC, LA CASA DE CHILE

Número de registroCVE-2014819
Fecha de publicación24 Septiembre 2021
SecciónMarcas y Patentes
Número de Gaceta43.061
CVE 2014819 |Director: Juan Jorge Lazo Rodríguez
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: 600 712 0001 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N°19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica
avanzada. Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl
DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública VI
SECCIÓN
MARCAS, IG/DO, PATENTES DE INVENCIÓN, MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES
Núm. 43.061 | Viernes 24 de Septiembre de 2021 | Página 1 de 2
Marcas y Patentes
CVE 2014819
FRASE DE PROPAGANDA DE MARCA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Solicitud: 1.465.767.- SODIMAC S.A., CHILE.- Denominativa: SODIMAC, LA CASA DE
CHILE.- Frase de Propaganda de Marca de Productos y Servicios: Frase de propaganda para ser
usada en servicios de promoción de bienes y servicios a través de la entrega de información a los
consumidores y usuarios, de tarjetas de beneficios asociadas a programas de acumulación de
puntos, bonos y formas de cuantificar o valorizar el uso de estas tarjetas y/o descuentos
promociónales, tales como premios y beneficios adicionales. Servicios de comercialización
(venta al por mayor y/o al detalle) de toda clase de productos de las clases 1 a la 34. Suministro
de espacios de venta en línea para vendedores y compradores de productos y servicios. Servicios
de venta al detalle de productos de las clases 1 a la 34. Disponibles por medio de un software
para teléfonos móviles inteligentes. Servicios de facturación. Servicios de comparación de
precios; servicios de evaluación de costes. Servicios de evaluación y cotización de precios de
todo tipo de productos y servicios a través de internet; servicios de contestación de llamadas (call
center). Servicios de importación, exportación y representación de productos de las clases 1 a la
34. Organización de eventos y ferias con fines comerciales o de publicidad. Organización de
eventos, exposiciones y ferias con fines comerciales o de publicidad. Publicidad por medio de
patrocinio. Servicio de difusión de publicidad por cualquier medio de toda clase de productos y
servicios. Agencia de publicidad. Servicio de propaganda o publicidad radiada y televisada.
Servicios de mercadeo (marketing), incluyendo servicios de estrategias de promoción,
distribución y precio de toda clase de productos y servicios; asesorías con relación a dichos
servicios. Telemarketing. Promoción de bienes y servicios de terceros mediante la colocación de
avisos publicitarios y la exposición promocional en sitios electrónicos accesibles por medio de
redes computacionales. Tramitación administrativa de pedidos de compra de productos de las
clases 1 a la 34. Promoción de negocios entre otros por medio de la entrega de tarjetas para
usuarios preferentes; relaciones públicas; arriendo de espacios y material publicitario; arriendo
de paneles publicitarios; servicios de imagen corporativa. Asistencia en gestión corporativa.
Desarrollo de campañas publicitarias para negocios. Alquiler de máquinas expendedoras.
Promoción de ventas (para terceros). Administración de programas de fidelización de clientes.
Desarrollo y elaboración de sistemas de fidelización de clientes. Servicios promocionales de
descuentos en tiendas (retail), empresas o con terceros que hayan contratado dicho servicio.
Organización, explotación y supervisión de un programa de fidelización o de incentivos.
Mediación de contratos de compraventa de productos, planificación y realización de campañas
de fidelización de clientes y promoción de ventas. Servicios de comercio electrónico, en
concreto, suministro de información sobre productos a través de redes de telecomunicaciones con
una finalidad publicitaria y de ventas; servicios de compra y venta al público de todo tipo de
productos por internet, correo o por medio de una comunicación interactiva de datos, mensajes,
imágenes, textos y combinaciones de estos, por medios computacionales, world wide web y
redes de bases de datos; servicios de compra y venta al público de todo tipo de productos por
medio de una comunicación oral y/o visual por medio de terminales de computación, fax y por
medios análogos y digitales. Servicios de venta a través de pedidos por correo que comprende
toda clase de productos; obtención de descuentos en beneficio de usuarios, en la compra de
bienes y servicios a comerciantes. Servicios de venta por catálogos de toda clase de productos de
las clases 1 a la 34. Reagrupamiento, por cuenta de terceros, de productos diversos, permitiendo
a los consumidores examinar y comprar estos productos con comodidad. Servicios de
adquisiciones para terceros (compra de bienes y servicios para resas). Servicios de asesorías para
la organización y dirección de negocios. Servicios de ayuda en la explotación o dirección de
empresas comerciales. Servicios de representación de negocios comerciales. Administración
comercial. Peritajes comerciales. Servicios de asesorías, consultas e informaciones, por cualquier
medio, en materias comerciales. Consultoría de gestión empresarial y desarrollo de procesos para
el análisis y la implementación de planes estratégicos y proyectos de gestión. Indagaciones sobre

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR