Solicitud número 1449035.- SK CONVERGE - 8 de Julio de 2022 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 907229325

Solicitud número 1449035.- SK CONVERGE

Fecha de publicación08 Julio 2022
Número de registroCVE-2153613
SecciónMarcas y Patentes
Número de Gaceta43.297
CVE 2153613 |Director Interino: Jaime Sepúlveda O.
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: 600 712 0001 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N°19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica
avanzada. Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl
DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública VI
SECCIÓN
MARCAS, IG/DO, PATENTES DE INVENCIÓN, MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES
Núm. 43.297 | Viernes 8 de Julio de 2022 | Página 1 de 2
Marcas y Patentes
CVE 2153613
MARCA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Solicitud: 1.449.035.- SK CONVERGE S.A., CHILE.- Denominativa: SK CONVERGE.-
Marca de Productos y Servicios: Servicios de consultoría en gestión de negocios y asesoramiento
y consultoría en relación a planificación de negocios; servicios de desarrollo de negocios;
consultoría en administración y organización de negocios; asistencia en la organización o
dirección de empresas comerciales; servicios de asesorías para la organización y dirección de
negocios; administración comercial; peritajes de negocios; servicios de asesorías, consultas e
informaciones, por cualquier medio, en materias comerciales; servicios prestados por ingenieros
en las áreas de administración de empresas y estadísticas; consultoría de gestión de negocios en
relación con la estrategia, la mercadotecnia, la producción, el personal y cuestiones de ventas al
por menor; investigaciones de estrategias de mercadotecnia; servicios de consultas relativos a
estrategias de negocios; previsiones y análisis económicos; reportes y estudios de mercado;
servicios de estudios de mercado informatizados; servicios de expertos en la eficiencia
empresarial; servicios de inteligencia competitiva; servicios de planificación estratégica de
negocios; servicios de valoración de riesgos para negocios; valoración de negocios comerciales;
desarrollo y planificación de estrategias y conceptos de mercadotecnia; asesoramiento de
eficiencia empresarial; asesoramiento en el campo de la gestión de negocios y marketing;
asistencia en gestión de actividades de negocios; servicios de asistencia, gestión e información de
negocios; servicios de mercadeo (marketing), incluyendo servicios de estrategias de promoción,
distribución de muestras de publicidad y precio de productos de las clases 1 a la 34. Asesorías
con relación a mercadeo (marketing); servicios de telemarketing; servicios de imagen
corporativa; asistencia en gestión corporativa; servicios de publicidad; servicio de difusión de
publicidad por cualquier medio de toda clase de productos y servicios; agentes de publicidad;
servicio de propaganda o publicidad radiada y televisada; promoción de bienes y servicios de
terceros mediante la colocación de avisos publicitarios y la exposición promocional en sitios
electrónicos accesibles por medio de redes computacionales; asesorías, consultas e
informaciones, por cualquier medio, en materia de publicidad; venta o alquiler de espacio
publicitario o de patrocinio; promoción de productos y servicios mediante el patrocinio de
eventos deportivos; administración de negocios consistente en conseguir contratos de patrocinio
y auspicio para recintos deportivos profesionales y de aficionados; promoción de ventas (para
terceros); administración de programas de fidelización de clientes; servicios de registro,
transcripción, composición, compilación y sistematización de documentos; explotación y
compilación de datos matemáticos o estadísticos; servicios de contabilidad; asesorías y auditorias
contables y tributarias; servicios de importación y exportación de productos de las clases 1 a la
34. Servicios de facilitación de información sobre comercio exterior; operaciones comerciales,
administración comercial; investigaciones, análisis y evaluaciones en asuntos comerciales para
terceros; estudios de opinión realizados por cualquier medio, incluyendo encuestas a través de
entrevistas personales, en grupo, por teléfono o medios electrónicos; estudios de mercado;
recolección y sistematización de información en bases de datos informáticas hacia un archivo
central, procesamiento y compilación; servicios de estudios de oferta y de demanda; consultoría
sobre contratación de personal; reubicación de personal; servicios de sistemas de ordenación de
datos en un ordenador central; servicios de compilación de datos en un computador central;
servicios de valorización y evaluación de costes (precios) de todo tipo de productos y servicios a
través de internet; servicios de recepción de pedidos telefónicos para terceros; servicios de venta
(comercialización) al por mayor, al por menor y en línea de productos de las clases 1 a la 34.
Servicios de comercio electrónico, en concreto, suministro de información sobre productos a

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR