Solicitud número 1376240.- A - 26 de Febrero de 2021 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 862169011

Solicitud número 1376240.- A

Fecha de publicación26 Febrero 2021
Número de registroCVE-1899448
SecciónMarcas y Patentes
Número de Gaceta42.891
CVE 1899448 |Director: Juan Jorge Lazo Rodríguez
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: +562 2486 3600 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N°19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica
avanzada. Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl
DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública VI
SECCIÓN
MARCAS, IG/DO, PATENTES DE INVENCIÓN, MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES
Núm. 42.891 | Viernes 26 de Febrero de 2021 | Página 1 de 2
Marcas y Patentes
CVE 1899448
MARCA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Solicitud: 1.376.240.- ADOBE INC., ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.- Mixta: A.-
Marca de Productos y Servicios: Servicios informáticos, en concreto, software como servicio
(SaaS), plataforma como servicio (PaaS), diseño de software informático, consulta de software
informático y servicios de proveedor de alojamiento en la nube, con software para publicidad y
marketing digital, análisis, comercio electrónico y gestión de la experiencia del cliente; servicios
de consultoría informática en el ámbito del diseño, la implementación y el uso de sistemas de
software de comercio electrónico informático para terceros; software como servicio (SaaS), en
concreto, suministro de programas informáticos para crear, prever, ejecutar, gestionar, vigilar,
rastrear, ensayar y optimizar el rendimiento y eficacia de las campañas de publicidad y marketing
digital a través de múltiples canales, incluyendo sitios web, redes sociales, video en línea, sitios
web móviles, aplicaciones móviles, dispositivos móviles, televisión, correo electrónico, la
publicidad y búsqueda en pantalla; software como servicio (SaaS), en concreto, suministro de
software para la gestión de activos digitales y la gestión de contenidos web; software como
servicio (SaaS), en concreto, suministro de software para su uso en la gestión de la trayectoria y
la experiencia de los clientes; software como servicio (SaaS), en concreto, suministro de software
para la medición, segmentación y conocimiento de la audiencia en línea; software como servicio
(SaaS), en concreto, suministro de software en el ámbito de la analítica web que recopila,
gestiona, integra, analiza, supervisa y hace un seguimiento de la actividad de los visitantes de los
sitios web con el fin de mejorar las experiencias en línea y optimizar el rendimiento y la eficacia
de la publicidad y las campañas de marketing tanto en línea como fuera de línea y de los sitios
web; software como servicio (SaaS), en concreto, suministro de programas informáticos de
automatización del marketing, programas informáticos de marketing omnicanal, programas
informáticos de generación de contactos y programas informáticos para el marketing basado en
cuentas; software como servicio (SaaS), en concreto, suministro de programas informáticos para
permitir a los usuarios realizar transacciones comerciales electrónicas en el ámbito del comercio
electrónico; facilitación de programas informáticos en línea, no descargables, para servicios de
publicidad televisiva basados en datos; plataforma como servicio (PaaS) que incluye plataformas
de programas informáticos para almacenamiento y gestión de datos, recopilación de datos,
análisis de datos, presentación de informes, segmentación, visualización y presentación de datos;
plataforma como servicio (PaaS) que incluye plataformas de programas informáticos para
recuperación, seguimiento, análisis, visualización, optimización, ensayo, medición y gestión de
datos de clientes; plataforma como servicio (PaaS) que incluye plataformas de programas
informáticos para el análisis de clientes; plataforma como servicio (PaaS), en concreto, una
plataforma del lado de la demanda (DSP) para la planificación, compra, medición y optimización
de la publicidad; software como servicio (SaaS), con programas informáticos para un marco de
servicios inteligentes basados en la ciencia de los datos que utilizan la inteligencia artificial (IA)
y el aprendizaje automático para mejorar las experiencias digitales en los ámbitos de la gestión
de la experiencia del cliente y la prestación de servicios de marketing y publicidad; suministro de
programas informáticos en línea no descargables que utilicen la ciencia de los datos, en concreto,
inteligencia artificial, aprendizaje automático, aprendizaje profundo, aprendizaje estadístico y
extracción de datos, para la predicción contextual, la personalización, el análisis predictivo, el
modelado predictivo, la visualización y la inteligencia comercial; servicios de proveedores de
servicios de aplicación (ASP) con software de interfaz de programación de aplicaciones (API)
para construir, crear y desarrollar aplicaciones e integraciones de publicidad y marketing digital,
análisis, comercio electrónico y gestión de la experiencia del cliente; proveedores de servicios de
aplicación (ASP), en concreto, alojamiento, gestión, desarrollo, análisis y mantenimiento de
aplicaciones, software y sitios web de terceros en el campo de la publicidad, marketing, análisis,
comercio electrónico y gestión de la experiencia del cliente; servicios de proveedores de
servicios de aplicación (ASP) que ofrecen programas informáticos para su utilización en la

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR