Solicitud número 1373011.- TWITCH RIVALS
Número de registro | CVE-1948357 |
Fecha de publicación | 28 Mayo 2021 |
Sección | Marcas y Patentes |
Número de Gaceta | 42.964 |
CVE 1948357 |Director: Juan Jorge Lazo Rodríguez
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: +562 2486 3600 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N°19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica
avanzada. Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl
DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública VI
SECCIÓN
MARCAS, IG/DO, PATENTES DE INVENCIÓN, MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES
Núm. 42.964 | Viernes 28 de Mayo de 2021 | Página 1 de 2
Marcas y Patentes
CVE 1948357
MARCA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Solicitud: 1.373.011.- TWITCH INTERACTIVE, INC., ESTADOS UNIDOS DE
AMERICA.- Denominativa: TWITCH RIVALS.- Marca de Productos y Servicios: Software
informático descargable para juegos de multijugadores y colaboración y deportes electrónicos;
software informático descargable para la difusión, la transmisión electrónica y la emisión
continua de contenidos de medios digitales de juego; software informático descargable para
competiciones de juegos y deportes electrónicos; software informático descargable para la
emisión continua de contenidos de audio y videojuegos; software informático descargable para
mensajería, chat y redes sociales; software de juegos descargable; software informático, a saber,
software de aplicación descargable que permiten a los anunciantes, comercializadores y
proveedores de contenidos interactuar con los usuarios en línea con los propósitos de
promocionar o publicitar los productos y servicios de terceros, de la clase 9. Servicios de
publicidad y marketing; promoción de productos y servicios de terceros; promoción de productos
y servicios mediante el patrocinio de eventos deportivos; promoción de productos y servicios de
terceros mediante la colocación de publicidad junto con juegos y deportes electrónicos, de la
clase 35. Emisión continua (streaming) de juegos, deportes electrónicos y contenido de medios
digitales en la internet, emisión continua (streaming) de audio, video y material audiovisual en la
internet; emisión continua (streaming) de información relacionada con juegos, audio, música,
video y animación a través de sitios webs; facilitación de foros en línea y salas de chat para
juegos, deportes electrónicos y competiciones de juegos y deportes electrónicos; difusión de
audio; transmisión de videos; servicios de correo y mensajería electrónica; transmisión
electrónica y emisión continua (streaming) de contenido de medios digitales de juegos de azar o
apuestas para terceros; facilitación de foros en línea para transmisión de mensajes entre usuarios
de computadoras con el propósito de conectar jugadores y equipos y organizar juegos y
competencias; facilitación de acceso a un sitio web de búsqueda y de internet y suministro de
foros en línea y suministro de acceso a base de datos de búsqueda en línea donde los anunciantes,
comercializadores y proveedores de contenido pueden acceder, atraer e interactuar con usuarios
en línea con fines de promoción o publicidad de productos y servicios de terceros; transmisión en
vivo de contenidos de juegos y deportes electrónicos a través de un sitio web; provisión de salas
de chat en línea para redes sociales, de la clase 38. Servicios de entretenimiento, a saber,
suministro de juegos en línea; servicios de entretenimiento, a saber, suministro de videos en línea
en los que se muestran juegos y deportes electrónicos que están siendo jugados por terceros;
organización y dirección de juegos en línea de multijugadores y de colaboración; servicios de
entretenimiento, a saber, suministro de videojuegos en línea a través de redes sociales;
publicación de programas informáticos de juegos; servicios de entretenimiento, a saber,
actuaciones en vivo de jugadores de videojuegos; servicios de entretenimiento, a saber,
facilitación de información sobre música, videos y animaciones relacionadas con juegos a través
de un sitio web; proporcionar información relacionada con los juegos y los deportes electrónicos;
blogs (publicaciones electrónicas descargables) con artículos sobre juegos y actividades
relacionadas con juegos; organización y dirección de competiciones para jugadores de
videojuegos y deportes electrónicos; servicios de entretenimiento, a saber, realización,
organización y producción de eventos y competiciones en vivo de juegos y deportes electrónicos;
organización, dirección y realización de torneos de videojuegos; organización de competiciones
de juegos, a saber, organización de competiciones electrónicas, informáticas y de videojuegos;
suministro de información y comentarios en línea en los ámbitos de los deportes electrónicos, los
juegos, los videojuegos y los jugadores de videojuegos; servicios de entretenimiento, a saber,
facilitación de videojuegos en línea a través de redes sociales; organización de actividades
recreativas, de ocio o de entretenimiento a través de entornos virtuales donde los usuarios pueden
interactuar; suministro de publicaciones en línea en forma de revistas, blogs (publicaciones
electrónicas descargables) y artículos en el ámbito de los deportes electrónicos, los videojuegos,
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba