Solicitud número 1367520.- OPEN Kennedy - 18 de Diciembre de 2020 - Diario Oficial de la República de Chile - Legislación - VLEX 853317193

Solicitud número 1367520.- OPEN Kennedy

Fecha de publicación18 Diciembre 2020
Número de registroCVE-1866601
SecciónMarcas y Patentes
Número de Gaceta42.833
CVE 1866601 |Director: Juan Jorge Lazo Rodríguez
Sitio Web: www.diarioficial.cl |Mesa Central: +562 2486 3600 Email: consultas@diarioficial.cl
Dirección: Dr. Torres Boonen N°511, Providencia, Santiago, Chile.
Este documento ha sido firmado electrónicamente de acuerdo con la ley N°19.799 e incluye sellado de tiempo y firma electrónica
avanzada. Para verificar la autenticidad de una representación impresa del mismo, ingrese este código en el sitio web www.diarioficial.cl
DIARIO OFICIAL
DE LA REPUBLICA DE CHILE
Ministerio del Interior y Seguridad Pública VI
SECCIÓN
MARCAS, IG/DO, PATENTES DE INVENCIÓN, MODELOS Y DISEÑOS INDUSTRIALES
Núm. 42.833 | Viernes 18 de Diciembre de 2020 | Página 1 de 2
Marcas y Patentes
CVE 1866601
MARCA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Solicitud: 1.367.520.- SOCIEDAD DE RENTAS FALABELLA S.A., CHILE.- Mixta:
OPEN Kennedy.- Marca de Productos y Servicios: Servicios de asesorías para la organización y
dirección de negocios. Servicios de ayuda en la explotación o dirección de empresas comerciales.
Administración comercial. Peritajes comerciales. Servicios de asesorías, consultas e
informaciones, por cualquier medio, en materias comerciales. Organización de eventos y ferias
con fines comerciales o de publicidad. Servicio de difusión de publicidad por cualquier medio de
toda clase de productos y servicios. Servicio de propaganda o publicidad radiada y televisada.
Servicios de mercadeo (marketing), incluyendo servicios de estrategias de promoción,
distribución de muestras de publicidad y precio de productos clase 1 a la 34. Asesorías con
relación a dichos servicios. Telemarketing. Promoción de bienes y servicios de terceros mediante
la colocación de avisos publicitarios y la exposición promocional en sitios electrónicos
accesibles por medio de redes computacionales. Asesorías, consultas e informaciones, por
cualquier medio, en materia de publicidad. Comercio electrónico, en concreto, suministro de
información sobre productos a través de redes de telecomunicaciones con una finalidad
publicitaria y de ventas, y servicios de compra y venta al público de todo tipo de productos por
internet, correo o por medio de una comunicación interactiva de datos, mensajes, imágenes,
textos y combinaciones de éstos, por medios computacionales, world wide web y otras redes de
bases de datos; servicios de compra y venta al público de todo tipo de productos por medio de
una comunicación oral y/o visual por medio de terminales de computación, fax y por otros
medios análogos y digitales. Servicios de pedido por correo que comprende productos de las
clases 1 a la 34. Servicios de venta por catálogos de productos de las clases 1 a la 34.
Reagrupamiento, por cuenta de terceros, de productos diversos, permitiendo a los consumidores
examinar y comprar estos productos con comodidad. Asesorías, consultas e informaciones, por
cualquier medio, en materia de comercio electrónico. Servicios de venta de productos de las
clases 1 a la 34. Al por mayor y/o al detalle (comercialización). Servicios de importación y
exportación de productos de las clases 1 a la 34. Servicios de promoción de bienes y servicios
para la fidelización del cliente a través de la entrega de información a los consumidores y
usuarios asociados a programas de acumulación y descuentos de puntos. Promoción de ventas
(para terceros). Administración de programas de fidelización de clientes. Desarrollo y
elaboración de sistemas de fidelización de clientes. Organización, explotación y supervisión de
un programa de fidelización o de incentivos con descuentos especiales, incluyendo descuentos en
tiendas, empresas y servicios con quienes se haya contratado dicho servicio, de la clase 35.
Servicios de agencia inmobiliarias, servicios de administración y corretaje de centros
comerciales y conjuntos de locales comerciales. Servicios de adquisición, enajenación y
explotación de bienes inmuebles; realización de toda clase de inversiones especialmente en
bienes inmuebles; administración de bienes inmuebles, arrendamiento de bienes inmuebles y
espacios en centros comerciales, tales como tiendas comerciales, restaurantes, cafés y salones de
té. Tasación y/o valuación de bienes inmuebles; consultoría inmobiliaria y servicios de
inversiones en bienes inmobiliarios; servicios financieros relacionados con tarjetas de crédito y
pago por medio de cupones, de la clase 36. Servicios relacionados con el embalaje y el embalaje
de las mercancías antes del envío; y servicios consistentes en información sobre viajes y
transporte de mercancías por intermediarios y agencias encargadas de la transporte y entrega
oportuna de mercaderías información relacionada con tarifas horarios y métodos de transporte y
servicios de seguimiento de mercaderías durante su transporte y entrega; distribución y reparto
de mercadería; distribución de mensajes y reparto de correo; transporte, empaquetado y
acondicionamiento de productos; información sobre transporte; servicios logísticos de transporte;
servicios de mensajería (correo o mercancías); reparto de mercancías/distribución (reparto) de
productos; reparto de mercancías encargadas por correspondencia o en línea, de la clase 39.
Planificación y ejecución de programas culturales y artísticos. Servicios de entretención y

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR