Solicita no aplicación de multa tránsito. - S - Nueva Práctica Forense. Policía Local. Tomo II - Contratos - VLEX 903201440

Solicita no aplicación de multa tránsito.

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aEnero 2022

Page 255

EN LO PRINCIPAL: Solicitud que indica. OTROSÍ: Acompaña documentos.

S. J. L de Policía Local de .........................................................., de profesión .............................. , domiciliado en.................... en los autos sobre infracción a la ley de tránsito Rol N° ..., número de boleta ................... , a Usía, digo:

Por medio del presente acto, vengo en solicitar a SS. que no se me aplique la multa dispuesta en la ley, en conformidad al artículo 19 de la Ley 18.287, en virtud de los argumentos de hecho y de derecho que paso a exponer:

Tal y como consta en el certificado que se adjunta en el primer otrosí de este escrito, tengo licencia de conducir desde los ...... años de edad y, por ende, he tenido licencia de conducir por 17 años continuos, sin registrar ninguna infracción a la ley de tránsito.

Por lo anterior, es que, siendo mi primera infracción, en ...... años de conductor, es que solicito a V.S. no aplicar la multa que pudiere corresponderme, conforme al artículo 19 de la Ley 18.287.

A mayor abundamiento, reconozco plenamente mi descuido negligente en la observancia a la velocidad máxima permitida.

Page 256

POR TANTO, en mérito de lo expuesto y de lo dispuesto en el artículo 19 de la ley 18287 y demás normas que sean pertinentes.

RUEGO A USÍA,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR