Solicita se decrete medida precautoria que indica en carácter de urgente - M - Primera Parte. Práctica Forense - Nueva Práctica Forense Concursal. Ley 20.720. Tomo I - Contratos - VLEX 903485039

Solicita se decrete medida precautoria que indica en carácter de urgente

AutorAnibal Cornejo Manríquez
Cargo del AutorAbogado. Universidad de Chile
Actualizado aMarzo 2022

Page 366

TRIBUNAL:

ROL:

CARATULADO:

Page 367

EN LO PRINCIPAL, SOLICITA SE DECRETE MEDIDA PRECAUTORIA QUE INDICA EN CARÁCTER DE URGENTE. PRIMER OTROSÍ, SE LLEVE A EFECTO DE INMEDIATO. SEGUNDO OTROSÍ, AMPLIACIÓN DE PLAZO. TERCER OTROSÍ, ACOMPAÑA DOCUMENTOS. CUARTO OTROSÍ, EXHORTO. QUINTO OTROSÍ, CUADERNO SEPARADO.

S. J. L. EN LO CIVIL

...................., abogado, en mi calidad de veedor concursal, en los autos ".............CON...................." causa ROL: ................., a US.

Respetuosamente digo:

Con fecha 9 de marzo de 2017, luego de haber sido designado por el tribunal de VS., acepté el cargo de veedor concursal, para cumplir las labores señaladas en el artículo 118 N°3 de la Ley 20.720 con las facultades indicadas en el art 25 del mencionado cuerpo legal.

Dentro de los deberes del veedor están los contenidos en los N°.................... del art 25, de la ley 20.270, a saber:

Deberes del Veedor.

7. - Impetrar las medidas precautorias y de conservación de los activos del Deudor que sean necesarias para resguardar los intereses de los acreedores, sin perjuicio de los acuerdos que estos puedan adoptar.

8. - Dar cuenta al tribunal competente y a la Superintendencia de cualquier acto o conducta del Deudor que signifique una

Page 368

administración negligente o dolosa de sus negocios y, con la autorización de dicho tribunal , adoptar las medidas necesarias para mantener de integridad de los activos, cuando corresponda .

Así las cosas, y en ejercicio de las facultades legales indicadas este veedor ha tomado conocimiento que el deudor era dueño de los siguientes inmuebles:

  1. Propiedad de calle ..............., que corresponde al sitio...................................... del plano de subdivisión respectivo, Comuna de ....................., Santiago.

  2. Departamento .........., del .......... Piso, de la bodega Número....del primer piso, y uso y goce exclusivo de los Estacionamientos ...................., todos de la casona..............del condominio "................." ubicadas en ............... , N° ......., del Loteo .................. Región.

Ocurre SS. que mediante las siguientes escrituras públicas, ambas otorgadas en la misma Notaría y fecha, se enajenaron por parte del deudor, a sus hijos ........................................... las propiedades antes individualizadas.

• Mediante escritura Pública de fecha............... de ................ , otorgada en la notaría de ............. de don...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR