Los 50 sitios web emergentes que marcarán tendencia este 2013 - 7 de Mayo de 2013 - El Mercurio - Noticias - VLEX 434888366

Los 50 sitios web emergentes que marcarán tendencia este 2013

"Como dijo una persona sabia y ya olvidada, cada libro que no has leído es un libro nuevo. Con los sitios web es la misma cosa", se lee en Time.com, la versión en línea de la revista estadounidense.

Así introducen los 50 mejores sitios web de 2013, que, desde hace diez años, seleccionan sus editores y especialistas en internet.

En listas de años anteriores, Time ha vaticinado el éxito de LinkedIn, Flickr, YouTube, Amazon, Vimeo y Pinterest, entre muchos otros.

La selección de 2013 incluye diez categorías: noticias e información, audio y video, herramientas web, sociales, educación, hogar y familia, intereses especiales, shopping , juegos y peculiaridades.

Para la categoría "noticias e información", Time pone en primer lugar a Upworthy.com . Este sitio de noticias virales acaba de cumplir un año, y ya es líder entre las páginas de su tipo.

En "audio y video" destaca SoundCloud.com , que proporciona una plataforma de intercambio de archivos para los artistas musicales. Una especie de Vimeo o Flickr para los músicos, señala Time.

Pixlr.com es destacada en la categoría "herramientas web". Es un editor de fotos totalmente en línea con elementos parecidos a Photoshop y otra versión con filtros como las antiguas cámaras lomo.

Por su lado, en la sección "social" está RebelMouse.com y App.net . La primera conecta todas las cuentas de las diferentes redes sociales en un sola página. La segunda es una plataforma donde confluyen diversas aplicaciones gratuitas que no tienen publicidad ni afectan la privacidad del usuario.

En "educación", Curious.com es la escogida, porque recopila videos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR