Los siete libros de negocios más vendidos del país - 2 de Abril de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 707274201

Los siete libros de negocios más vendidos del país

Una década después de su primera edición, un clásico sigue guiando a sus lectores en cómo emprender un negocio. Redes sociales, crowfunding y las nubes de almacenamiento son solo algunas de las herramientas rescatadas en "El arte de empezar 2.0", que busca explicar cómo convertir en un éxito de ventas el desarrollo de un producto, servicio o idea.

"Elon Musk" de Ashlee VanceNuevamente la biografía de un empresario tecnológico se vuelve uno de los favoritos de los lectores. En este caso, el fundador de Tesla, Elon Musk, retratado por el periodista Ashlee Vance, quien en poco más de 500 páginas describe el meteórico ascenso del empresario, quien gracias a sus innovadoras propuestas ha sido considerado la mezcla entre Thomas Edison, Henry Ford, Howard Hughes y Steve Jobs.

"El arte de la guerra aplicado a la empresa" de Sun TzuPese a que la obra reúne una serie de tácticas militares vigentes desde el siglo V a.C., Sun Tzu aplica cada una de estas estrategias para vencer a los rivales en el mundo de los negocios. La principal enseñanza es acumular conocimientos como arma de ataque primordial, a la que se suman otras igual de importantes, como atacar las debilidades y ser consciente de cuándo retirarse.

"Vayamos adelante" de Sheryl SandbergLa premisa de una conferencia TED de la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, fue el origen de este libro de cabecera para las mujeres dentro del mundo de los negocios. El título no solo evidencia la disparidad laboral entre géneros, sino que también ofrece soluciones para que las mujeres logren alcanzar su mayor potencial.

"Steve Jobs" de Walter IsaacsonLa muerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR