Por sexto año consecutivo Entel obtiene el premio BCX en mejor experiencia de clientes - 12 de Mayo de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 678947257

Por sexto año consecutivo Entel obtiene el premio BCX en mejor experiencia de clientes

La entrega de una experiencia de servicio de primer nivel ha sido siempre uno de los compromisos y atributos diferenciadores de Entel, los que ha logrado mediante constante innovación e inversiones, de modo de poder comprender y anticiparse a las nuevas necesidades de los usuarios. Es así como este año obtuvo nuevamente el premio Mejor Experiencia de Cliente, en la categoría Telecomunicaciones, del estudio Best Consumer Experience (BCX), tanto en Chile como en Iberoamérica.

Así, con este, ya son seis años consecutivos que la compañía obtiene la máxima distinción en el país, mientras que a nivel iberoamericano ha sido premiada durante cinco años seguidos.

El ranking se realiza sobre la base de los resultados del estudio BCX, que elabora la consultora IZO y que evalúa las opiniones de más de 50 mil consumidores de empresas de distintos sectores en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Venezuela.

Se efectuaron diversas encuestas a lo largo del país, a través de un formulario online y levantamientos trimestrales, los que permitieron conocer la opinión de los consumidores sobre las compañías de telecomunicaciones y otros rubros locales, considerando sus experiencias en los ámbitos de marca, productos y servicios, además de la interacción con los canales.

El gerente de la Divisional Clientes de Entel, Pablo Oyarzún, destacó: "En una industria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR