Sernac: reclamos se concentran en sector Telecomunicaciones, con 6.500 - 17 de Diciembre de 2019 - El Mercurio - Noticias - VLEX 830054145

Sernac: reclamos se concentran en sector Telecomunicaciones, con 6.500

Según un estudio realizado por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), las empresas de telecomunicaciones concentran gran parte de los reclamos de los consumidores. Durante 2018, el organismo de defensa del consumidor recibió 6.500 reclamos relacionados con problemas para terminar con contratos de telecomunicaciones, consignó Valor Futuro.Para el director del Sernac, Lucas del Villar, los consumidores, al no tener clara toda la información respecto de la salida de una compañía, tienden a mantener sus contratos más allá del tiempo deseado, debido a las dificultades que les implica terminarlos."Las empresas deben competir ofreciendo mejores ofertas y servicios a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR