Las series más vistas del cable en 2017 según edad - 10 de Diciembre de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 698635269

Las series más vistas del cable en 2017 según edad

El ranking, que comprende el período desde el 1 de enero hasta el 30 de octubre, fue elaborado con datos de audiencia de VTR para "El Mercurio", e identifica otras tendencias interesantes. Por ejemplo, en los dos grupos etarios de mayores de 50 años, la serie más vista es "True justice", una ficción protagonizada por Steven Seagal que solo duró dos temporadas, entre 2012 y 2013 y en el resto del mundo pasó mayoritariamente desapercibida entre tanta producción televisiva. El género policial es el preferido de este segmento, ya que el resto de las series que aparecen en ambos Top 5 -con la excepción de la comedia negra "Orange is the new black" y la serie de fantasía "The leftovers", ambas presentes en el grupo de mayores de 65- caen en esta categoría.

Además de "The walking dead" y "True justice", entre las producciones destacadas del año aparecen las series originales de HBO: "The leftovers", que terminó este año, la taquillera "Game of thrones" y la argentina "El jardín de bronce" se repiten en varios grupos. Entre los menores de 18 años, la ganadora es "Andi Mack", una sitcom de Disney Channel que debutó recién este año en Estados Unidos e hizo noticia por incluir al primer personaje homosexual en una ficción de ese canal.

En cuanto al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR