SEGUIMIENTO AL INFORME FINAL N° 18, DE 2010, SOBRE AUDITORÍA EFECTUADA AL PROYECTO INSTRUMENTOS PARA LA GESTIÓN Y PRODUCTIVIDAD EN EL MERCADO HOSPITALARIO, EN EL HOSPITAL CLÍNICO JOSÉ JOAQUÍN AGUIRRE, PERTENECIENTE A LA UNIVERSIDAD DE CHILE (HCUCH). - Doctrina Administrativa - VLEX 565310514

SEGUIMIENTO AL INFORME FINAL N° 18, DE 2010, SOBRE AUDITORÍA EFECTUADA AL PROYECTO INSTRUMENTOS PARA LA GESTIÓN Y PRODUCTIVIDAD EN EL MERCADO HOSPITALARIO, EN EL HOSPITAL CLÍNICO JOSÉ JOAQUÍN AGUIRRE, PERTENECIENTE A LA UNIVERSIDAD DE CHILE (HCUCH).

Fecha de Resolución28 de Diciembre de 2010
EmisorAuditoría Administrativa
ServicioHOSPITAL CLINICO UNIVERSIDAD DE CHILE
Número de informe18/2010
Tipo de informeInforme de Seguimiento
NivelCentral

El Hospital Clínico Doctor José Joaquín Aguirre, dependiente de la Universidad de Chile, ha aportado antecedentes y adoptado medidas tendientes a corregir parte de las observaciones planteadas en el Informe Final N° 18, de 2010, sin embargo, aún permanecen pendientes las que dicen relación con:

  1. Presentar los comprobantes contables y la documentación de respaldo de los ajustes realizados, relativos a las diferencias observadas en los Estados Financieros respecto de las rendiciones efectuadas al BID.

  2. Elaborar un reporte que permita identificar la adquisición de computadores e impresoras, adquiridos mediante las resoluciones N°s 100 y 407, de 2008, con aporte local.

  3. En relación con las transferencias entre cuentas corrientes aludidas en el Informe Final, la Autoridad deberá remitir los análisis indicados para suposterior revisión.

  4. El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR