Sebastien Ogier, amo y señor en Montecarlo - 25 de Enero de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 592298931

Sebastien Ogier, amo y señor en Montecarlo

El piloto francés Sebastien Ogier confirmó su cartel de favorito al imponerse en la primera fecha del Mundial de Rally (WRC), que culminó ayer en Montecarlo, Mónaco.

Ogier, campeón indiscutido en los últimos tres años, lideró el doblete de Volkswagen, con un minuto 54 segundos y cinco centésimas de ventaja sobre su compañero Andreas Mikkelsen; mientras que Thierry Neuville, de Hyundai, completó el podio tres minutos más atrás.

Parecía que el británico Kris Meeke, con su Citroën DS3, le daría pelea a Ogier. Incluso, alcanzó a ubicarse como líder de la prueba en los compases iniciales, pero tuvo que retirarse en la tercera etapa.

Tampoco Mikko Hirvonen, el llamado a pelear palmo a palmo con Ogier en la batalla por el título, concluyó la carrera. El pinchazo que sufrió a poco del inicio fue el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR