Santiago el Grande dio una paliza en la arena palmeña - 20 de Febrero de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 558003582

Santiago el Grande dio una paliza en la arena palmeña

El ejemplar, guiado por el jinete Jorge González, tomó la punta apenas se abrieron las gateras. Goza ad Libitum e India Tanguera hicieron posta para incomodarlo, pero el defensor del stud Folli tenía suficiente resto como para arrollar a sus rivales. Es que al entrar a tierra derecha su jinete aplicó una marcha más y se despegó del pelotón, cruzando el disco de sentencia con 7 3/4 cuerpos de ventaja por sobre Toc. Más atrás, los citados Goza ad Libitum e India Tanguera completaron el marcador rentado.

El vencedor cubrió el recorrido en un tiempo de 1.23.96 minutos y recompensó a sus parciales con un dividendo a ganador de $2,00.

De este modo, Santiago el Grande alcanzó el quinto triunfo de su campaña y el segundo estelar. Ahora irá en busca de los clásicos con caballos mayores.

Gana Manoamano

En tanto, el premio Cougar (1.300 metros) era el complemento clásico de la jornada palmeña.

En esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR