Otros rostros en duda - 6 de Marzo de 2016 - El Mercurio - Noticias - VLEX 606944622

Otros rostros en duda

Francisco Melo:

El 28 de febrero terminó su contrato con TVN. Luego de 20 años en la estación, no tiene certeza sobre sus futuros proyectos. "He tenido ofrecimientos de otros canales, pero no puedo decir nada por acuerdos contractuales con TVN. Aparte, son solo ideas".

Sigrid Alegría:

Estuvo dos años en Canal 13. Tras "Mamá mechona" y "20añero a los 40", dejaría la señal luego de terminar su contrato el 29 de febrero. Aunque ha trascendido que se encuentra en conversaciones con Mega, ella ha optado por guardar silencio.

Jorge Zabaleta:

El otrora galán de Canal 13, que hasta el 29 de febrero formó parte del área dramática de TVN, está en la lista de rostros que emigrarían a Mega, pero todavía no está claro. Estaría en "el mes de gracia", esperando una nueva oferta del canal.

Mario Horton:

Fue una de las pérdidas de Canal 13 por parte de la grúa de Mega. En febrero el actor explicó a "El Mercurio" porqué se cambió: "Me da confianza lo que se está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR