Los rostros que despegaron y las cifras tras el final de 'Soltera otra vez' - 8 de Enero de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 484772778

Los rostros que despegaron y las cifras tras el final de 'Soltera otra vez'

puntos de rating promedia la segunda temporada. La primera obtuvo 26,8.

Más de 50

actores invitados participaron en la teleserie, que termina con un total de 124 capítulos.

Pablo Macaya: el galán de la historiaPablo Macaya volvió a Canal 13 en la teleserie "Primera dama" (2010), pero fue con "Soltera otra vez" que se coronó de galán y, de paso, se convirtió en uno de los rostros masculinos fuertes del área dramática de la estación. "El rol de chico malo que le tocó interpretar en 'Soltera' le quedó muy bien y él también supo desarrollar los dos lados del personaje. Álvaro pasó de ser amado por el público a odiado, en la segunda temporada, por todo lo que hizo sufrir a Cristina", dice Herval Abreu.

Macaya mantiene contrato con Canal 13, pero aún no se confirma su próximo proyecto. "Él puede desarrollarse en cualquier rol. De hecho, ser galán es una de las cosas que más le cuesta hacer a Pablo, que es un tipo poco vanidoso y de bajo perfil", señala el director.

El salto de ArriagadaSu personaje de Rodrigo "Monito" González marcó su regreso a Canal 13 (debutó en 2002, con "Buen partido") y un despegue importante en su carrera. Luego de 11 producciones en TVN, el actor volvió a los roles protagónicos y al horario nocturno con una teleserie que alcanzó altos índices de audiencia. Luego de la primera temporada, se enfrentó a uno de sus mayores desafíos en la TV: interpretar a un stripper de un club nocturno en "Las Vega's". Le siguió un pequeño rol en "El hombre de tu vida", el segundo ciclo de "Soltera" y un nuevo proyecto al que acaba de unirse: "Mi querido dilema", la teleserie de las 20:00 horas que protagonizará junto a Lorena Bosch.

Josefina Montané: El gran descubrimientoFue su primera teleserie y su debut en la pantalla chica. Venía del modelaje y rápidamente se convirtió en una de las figuras recientes más relevantes de la ficción local. Luego del primer ciclo de "Soltera otra vez", Josefina Montané integró el elenco protagónico de "Las Vega's", participó en "El hombre de tu vida", se convirtió en rostro publicitario y volvió a interpretar a Nicole Cerutti en la segunda temporada de la producción que finaliza hoy.

Ahora, la bella actriz acaba de unirse al reparto de "Mi querido dilema", teleserie vespertina que Canal 13 prepara para el segundo semestre.

La consolidación de Paz BascuñánDebutó en Canal 13 en 1999, y tras más de ocho años en TVN, regresó en 2011 a la señal privada. Le ofrecieron el rol protagónico de "Soltera otra vez"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR