Los programas, rostros y alternativas para no perderse ningún detalle de Brasil 2014 - 12 de Junio de 2014 - El Mercurio - Noticias - VLEX 514734258

Los programas, rostros y alternativas para no perderse ningún detalle de Brasil 2014

www.13.cl y www.tvn.cl. Desde las 16 horas.

Zamorano, Rozental y otras figuras en DirectvEl equipo de periodistas deportivos de Directv Sports lo componen rostros destacados del fútbol latinoamericano -ex jugadores, periodistas y comentaristas del área-, donde Iván Zamorano, Sebastian Rozental y Javier Muñoz Delgado representan a Chile. La oferta original de Directv se centrará en el noticiario "Central Deportivo", el programa de análisis "Más que fútbol" y "Mundial Total", espacio de debate deportivo. Eso, además de la cobertura que se hará desde los centros de concentración de las selecciones. Hoy comienzan sus transmisiones con el espacio de noticias.

"Central Deportivo",

a las 9:00 horas.

Las jugadas a gran escalaLa gran pantalla no se queda fuera del espíritu futbolístico, y es por eso que la cadena Cine Hoyts transmitirá todos los partidos de Brasil 2014 en full HD en todas sus salas, desde Arica a Puerto Montt. Las entradas ya están a la venta, y la empresa ofrece a los espectadores comprar abonos de $ 9.000 para los tres partidos de Chile, de $11.000 para los encuentros de la selección más dos adicionales y $18.000 por esos partidos más las semifinales y la final.

Cine Hoyts. Según

los horarios de

los partidos.

Estelares mundialerosCanal 13 y CHV fueron los únicos canales que se atrevieron a producir estelares mundialeros, aunque la apuesta del primero fue mayor. "La movida del Mundial" se emitirá los lunes, miércoles y jueves, a las 22:30 horas, durante toda la Copa del Mundo, aunque mañana viernes irá en forma excepcional por el partido entre Chile y Australia.

Diana Bolocco, Martín Cárcamo y Sergio Lagos conducen el estelar que hoy tendrá como invitados a Karol Cariola, Marcelo Zunino, Luli, Marcos "Charola" Pizarro, Angélica Castro y Yolanda Sultana.

Canal 13. A las 22:30 horas.

Los partidos en RegionesEn regiones, se podrá ver el Mundial en HD gracias a las nuevas alianzas entre TVN y diferentes señales, que comienzan hoy con el primer enfrentamiento mundialero. UCV- TV se unió para dar de forma gratuita todos los partidos de la "Roja" más otros encuentros relevantes. A su vez, la señal digital abierta de TVN llegará a diferentes puntos de la Región del Biobío, como Concepción y Talcahuano. Además, varios canales de la Asociación Regional de Canales de Televisión (Arcatel) se sumarán a las transmisiones en HD del Mundial en diferentes zonas del país.

Las transmisiones parten a las 16:00 horas.

El debut de Pellegrini y BoniniTVN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR