Fundación Las Rosas obtiene certificación ISO 9001:2008 de AENOR - 26 de Enero de 2011 - El Mercurio - Noticias - VLEX 243497382

Fundación Las Rosas obtiene certificación ISO 9001:2008 de AENOR

Luego de un exigente proceso de evaluación conforme con la norma internacional ISO 9001:2008, Fundación Las Rosas obtuvo la certificación de Sistema de Gestión de Calidad en sus procesos de contabilidad y finanzas, específicamente en su gestión de Ingresos y Egresos. El certificado fue otorgado por AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) y IQNET (International Certification Network).

La entrega de este certificado se llevó a cabo este martes 18 de enero a las 11 horas en la Sede Central de Fundación Las Rosas, en la cual participaron representantes de ambas entidades, ocasión en la que Cristina Del Cacho, chief business development officer de AENOR, destacó el hecho que Fundación Las Rosas es la primera institución a nivel nacional a la que AENOR concede dicho certificado, "lo que personalmente -dijo - me llena de orgullo".

Por su parte Felipe Valenzuela, gerente general de la Fundación, señaló "todos nuestros recursos son destinados a cumplir con nuestra misión de acoger y dar compañía espiritual a personas mayores pobres y desvalidas, por lo que estamos muy contentos de realizar nuestra tarea con calidad y transparencia".

Fundación Las Rosas vive de la caridad de sus amigos, de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR