La Rosa Sofruco espera crecer 10% en ventas en 2017, impulsadas por el vino - 17 de Agosto de 2017 - El Mercurio - Noticias - VLEX 691448201

La Rosa Sofruco espera crecer 10% en ventas en 2017, impulsadas por el vino

La compañía que controla divide su negocio en Viña La Rosa, dedicada a la producción y venta de vinos, y Alimentos Sofruco, orientada a la producción y comercialización de fruta fresca, jugos naturales y alimentos deshidratados. Además, en uno de sus fundos posee cerca de 20 mil palmas chilenas para fines de preservación.

Ismael Ossa recalcó que su motivación para seguir invirtiendo en la empresa es dejar un legado de trabajo y ganas para las nuevas generaciones. "Me motiva estar en una empresa perpetua, donde seguimos invirtiendo todos los años cantidades importantes. Hablamos de $4 mil a $5 mil millones de inversión como compañía, y espero que sirva como ejemplo para las futuras generaciones", destacó.

Entre los objetivos como compañía, Ossa subrayó que su foco está en integrarse cada vez más en la cadena de valor post campo y en seguir potenciando la calidad de sus productos. El empresario proyectó que este año espera un alza de 10% en sus ventas, las que superarían los $40 mil millones. Reveló que, hasta la semana 32, los ingresos de la firma se han incrementado en 11,6%, alcanzando una cifra de $24 mil millones, impulsada fundamentalmente por venta de fruta, vino y alimentos procesados. Entre sus negocios, destacó que el producto que más ha subido hasta ahora es el vino, con un 25% de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR