El rojo y los brillos predominaron en la Gala más concurrida de su historia - 17 de Febrero de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 703316177

El rojo y los brillos predominaron en la Gala más concurrida de su historia

Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez condujeron el evento, con comentarios del diseñador Rubén Campos. A partir de las 22:00 horas, los invitados desfilaron de forma ininterrumpida, y la mayoría se detuvo a sacarse selfies con el público que esperó todo el día en la galería que se habilitó.

Según Carlos Valencia, productor general de la gala, este año hubo más invitados porque "los canales estuvieron dispuestos a enviar a más rostros suyos, lo que para nosotros es un honor".

La alfombra roja estuvo más sobria que de costumbre, y entre las mujeres predominaron los vestidos rojos de corte clásico, los tonos metálicos y los brillos. Entre las más aplaudidas estuvieron Diana Bolocco, con un vestido rojo de Marchesa -una marca que ha caído en desgracia en Hollywood porque su fundadora, Georgina Chapman, es la mujer del productor Harvey Weinstein, con múltiples acusaciones de acoso sexual-; las actrices Paz Bascuñán, con un traje amarillo de Claudio Mansilla, y Alejandra Fosalba, vestida de rojo por Matías Hernán; y las animadoras Tonka Tomicic y Kika Silva, actual reina del Festival.

En redes sociales hizo furor el vestido metálico de María Luisa Godoy, la conductora de "Muy buenos días", de TVN, el que fue diseñado por Mansilla.

Una de las más transgresoras fue Kel Calderón, que combinó su Zac Posen blanco y negro con unas botas Balenciaga de color fucsia que se compró en París. Daniela Vega, la protagonista de la cinta nominada al Oscar "Una mujer fantástica", destacó también con un diseño de la magallánica Camila Pontikas.

Pero el más llamativo resultó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR