Rodrigo Holgado: goleador y figura del Ascenso - 4 de Junio de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 726668561

Rodrigo Holgado: goleador y figura del Ascenso

A punta de goles y notables jugadas, varios jugadores han destacado en la Primera B.

Sin embargo, técnicos y comentaristas de la categoría entregan sus candidatos a "El Mercurio", y uno que se repite es el goleador de Coquimbo Unido y del campeonato, Rodrigo Holgado.

El técnico de Ñublense, Emiliano Astorga , lo escoge porque "es un jugador muy dinámico. Es rápido y hábil con el balón; marca la diferencia". Algo que su símil de Cobreloa, Rodrigo Pérez , complementa: "Ha sido una revelación. Tiene potencia y siempre está bien ubicado. Es muy completo".

El estratega de Copiapó, Erwin Durán , también se queda con el joven delantero porque "tiene fuerza, potencia, tiene tranquilidad y precisión para definir. Marca la diferencia".

Cristián Basaure , quien comenta la Primera B en CDF, analiza que "es un '9' que además de finiquitar, puede retrasarse muy bien. Maneja ambos perfiles, tiene juego aéreo y entiende bien el juego".

Su par del CDF, Marcelo Muñoz , destaca su "juego colectivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR