Roberto Gutiérrez le apuntó al corazón de Colo Colo - 5 de Octubre de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 583775758

Roberto Gutiérrez le apuntó al corazón de Colo Colo

Basureado en Pedrero, Roberto Gutiérrez ingresó para jugar los seis descuentos que decretó Patricio Polic en San Carlos y en el último aliento se despachó un derechazo rasante en el arco sur (centro de Michael Ríos), inatajable para Justo Villar. Fin del invicto inmaculado de Colo Colo, que después de 74 años caminaba a la gloria sin manchas.

El grito del "Pájaro" de Curacaví, frente a la tribuna más popular de los franjeados, timbró una jornada épica para la feligresía local, que suplica por señales anímicas como esta, que maquillan en algo la fama de inconsistencia espiritual que se abultó en el último lustro.

Un partido donde sobró el nervio, con un líder que salvo el primer cuarto de hora jamás se sintió cómodo y una UC que se nubló para resolver el partido antes, cuando los albos despoblaron su rancho en busca del empate.

Esteban Pavez, que escupió a Marcos Medel a dos metros del árbitro, se bajó solito de un barco que necesitaba más que nunca a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR