Ripley apuesta al comercio electrónico en Perú y lanzaría a mitad de año su marketplace - 28 de Marzo de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 707111745

Ripley apuesta al comercio electrónico en Perú y lanzaría a mitad de año su marketplace

Así lo reveló ayer el gerente de ventas online de la compañía, Carlos Honorato, quien indicó que esta plataforma ha dado resultados muy positivos en el marco del seminario: "La nueva era digital: retos y oportunidades para el comercio", realizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC).

"Hoy el retail en Latinoamérica, en general, no le está dando oportunidades al emprendimiento o a las Pymes. Esto, nos llevó a querer innovar y ser los primeros en el país a lanzar una plataforma del tipo marketplace , que desde que se lanzó ha sido rentable tanto para la firma como para los vendedores y los clientes", señaló Honorato. Y agregó: "Mercado Ripley nos permite tener un mayor mix de productos y generar más tráfico; el vendedor tiene la posibilidad de mostrar sus productos en una plataforma que tiene millones de visitas al mes, lo que es difícil que se logre por sí solo; y los clientes tienen mayores ofertas de precios porque se produce una mayor competencia. Todos ganan".

Según indicaron fuentes de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR