Revolución en refrigeradores de última generación - 28 de Noviembre de 2015 - El Mercurio - Noticias - VLEX 588350526

Revolución en refrigeradores de última generación

Todo lo que uno requiere para conservar alimentos frescos por más tiempo, ahorrar energía y mantener nuestro refrigerador en buen estado, es posible gracias a la reciente innovación de LG Electronics: Door in Door.

Esta tecnología incorpora una puerta adicional para acceder de forma más rápida a los alimentos que son utilizados con frecuencia, como jugos, bebidas, agua, o las colaciones de los niños.

Door in Door evita hasta 41% de pérdida de aire frío, y permite que el refrigerador se mantenga en una temperatura constante, sin fluctuaciones, para ayudar en la conservación de los alimentos de una forma fresca, durante más tiempo. Es un aspecto imprescindible si uno considera que la puerta de este electrodoméstico se abre hasta 75 veces al día, en una familia promedio de cuatro personas.

Ahorro total

De esta forma, si la temperatura de los alimentos no sufre variaciones, las frutas y verduras durarán frescas por una mayor cantidad de tiempo, permitiendo almacenar alimentos sanos y nutritivos, y además generar menos desperdicios.

"Esta puerta adicional de LG brinda un ahorro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR