Estudio revela que sólo el 56% de las empresas realiza investigación de mercado - 12 de Agosto de 2011 - El Mercurio - Noticias - VLEX 311788822

Estudio revela que sólo el 56% de las empresas realiza investigación de mercado

Una de las recomendaciones que entregan los expertos a la hora de aplicar buenas políticas comerciales es investigar de forma sistemática los mercados en los que se desenvuelven. En Chile, sólo el 56% de las compañías que realizan dichas investigaciones.

Ésta es una de las conclusiones que arrojó el primer estudio de prácticas y marketing y ventas de Chile, titulado: "¿Qué están haciendo las empresas chilenas en marketing y ventas?", realizado por el ESE Business School, de la Universidad de los Andes.

Los resultados del estudio, que contó con un cuestionario de 80 preguntas, respondidas por 299 empresas entre fines de 2010 y comienzos de 2011, serán presentados el próximo martes a las 17:00 en la sede del ESE, ubicada en San Carlos de Apoquindo.

Entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR