Retail hace balance positivo de ventas online de útiles y uniformes - 26 de Febrero de 2018 - El Mercurio - Noticias - VLEX 704082741

Retail hace balance positivo de ventas online de útiles y uniformes

Y es que aunque aún resta una semana para el temido regreso a clases, son muchos quienes aún no realizan las compras, dejando el vitrineo de camisas, jumpers , textos escolares y mochilas para los últimos días. Sin embargo, hay quienes este año variaron su tradicional visita a los malls y tiendas especializadas para realizar la compra de útiles a través de la web, evitando las tediosas aglomeraciones y demostrando que la fiebre del e-commerce no tiene límites.

"El principal atractivo de la compra online para los padres es poder vitrinear desde la pantalla del computador, smartphones o distintas plataformas tecnológicas mientras están en la playa o en la oficina, y luego recibir la compra en sus casas", explican desde Tottus en relación con los beneficios que tendría para los compradores preferir este canal de ventas.

Pese a que aún los retailers no dan por terminada la temporada de compras por el regreso a clases -puesto que la semana anterior al ingreso a clases es la más intensa en ventas, según su experiencia-, ya sacan cuentas alegres gracias al aumento de las ventas online en relación con las registradas el año pasado, superando las propias metas que se habían impuesto para este canal.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR