Resolución núm. 662 EXENTA, publicada el 22 de Septiembre de 2023. ESTABLECIMIENTO DE ORDEN DE SUBROGACIÓN - MINISTERIO DE HACIENDA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 945567746

Resolución núm. 662 EXENTA, publicada el 22 de Septiembre de 2023. ESTABLECIMIENTO DE ORDEN DE SUBROGACIÓN

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE HACIENDA
Rango de LeyResolución

ESTABLECIMIENTO DE ORDEN DE SUBROGACIÓN

Núm. RA 258/662/2023 exenta.- RM Región Metropolitana, 6 de septiembre de 2023.

Vistos:

El Art. 5° del DFL N° 1, de 1994, del Ministerio de Hacienda, sobre Estatuto Orgánico del Servicio de Tesorerías, el DH N° 1.257, de 2002, el Art. 21° N° 1 de la ley N° 19.738 y la resolución N° 6, de 2019, de la Contraloría General de la República y el decreto supremo N° 1.831, de 3 de noviembre de 2022, del Ministerio de Hacienda, dicto la siguiente.

Considerando:

Que, en virtud de las normas citadas en los vistos el Tesorero General de la República, está facultado para encomendar al personal el cumplimiento de funciones del servicio. Que, los o las funcionarios o funcionarias mencionados se desempeñarán en la función que indica, en la Tesorería provincial de Los Ángeles. Que, se pone término a la resolución interna N° 3.421, de fecha 29/08/2011 con la resolución interna N° 4.078 de fecha 05/07/2023.

Resuelvo:

Establécese el siguiente orden de subrogación de:

Cargo de Tesorero Provincial, grado 8°, nivel No Aplica Nivel, categoría No Aplica Categoría de Escala Única de Sueldos, con 44 horas semanales, para desempeñar funciones de Tesorero Provincial, de Servicio de Tesorerías, Tesorería Provincial de Los Ángeles.

Orden de subrogación N° 1, Cristian Antonio Baeza Olea, RUN N° 13.845.323-5, a contar del 1 de julio de 2023, quien se desempeña como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR