Resolución núm. 6222 EXENTA, publicada el 02 de Diciembre de 2015. EXTRACTO DE RESOLUCIÓN Nº 6.222 EXENTA, DE 25.11.2015 - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 588691126

Resolución núm. 6222 EXENTA, publicada el 02 de Diciembre de 2015. EXTRACTO DE RESOLUCIÓN Nº 6.222 EXENTA, DE 25.11.2015

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

EXTRACTO DE RESOLUCIÓN Nº 6.222 EXENTA, DE 25.11.2015

Modifícase la resolución exenta Nº 414 de 1º de octubre de 2014, que asignó funciones de jefatura y delegó facultades a los/las funcionarios/as a contrata del estamento profesional de la Superintendencia de Insolvencia y Reemprendimiento que en ella se indican, en el siguiente sentido:

- Reemplácese el numeral IX de la resolución exenta Nº 414 de 1º de octubre de 2014, por el siguiente:

  1. Lorena del Pilar Norambuena Garrido, RUN Nº 13.789.537-4 funcionaria a contrata asimilada a grado 6º de la E.O.F., en calidad de Jefa de Comunicaciones, cuyas facultades delegadas serán las siguientes:

    1. Asesorar a la jefatura superior del Servicio en materias comunicacionales, operativas y administrativas.

    2. Coordinar eventos públicos que organice o en los que participe la Superintendencia.

    3. Coordinación interna y externa de actividades, conforme a las directrices establecidas por el Jefe/a superior del Servicio.

    4. Visar la documentación interna y externa encomendada por la jefatura.

    5. Desarrollar las relaciones públicas requeridas para dar a conocer a la comunidad y al interior del Servicio el quehacer institucional.

    6. Participar en el proceso de evaluación de desempeño, precalificando a los funcionarios de su dependencia o en el proceso de calificación del personal, de ser procedente, incluyendo todas las funciones asociadas a dicho proceso. Del mismo modo, podrá requerir anotaciones de mérito y de demérito respecto de los funcionarios que él dependan.

    7. Ejercer las demás funciones y atribuciones que la jefatura de Servicio le encomiende.

    - Incorpórese un nuevo numeral X, cuyo texto es el siguiente:

  2. Pablo Alfredo Valladares Ljubetic, RUN Nº 15.636.935-7, funcionario a contrata asimilada a grado 8º de la Escala de Organismos Fiscalizadores, asignándole funciones de jefatura en calidad de Jefe de Gabinete y delegando las facultades de carácter directivo y resolutivo que a continuación se indican:

    1. Asumir el apoyo especializado que requiere la jefatura superior del Servicio para el conocimiento y tramitación de su despacho, facilitando el normal desarrollo de las actividades atingentes al cargo de Superintendente/a.

    2. Supervisar y controlar materias y temas de orden interno y externo, a expresa solicitud de la jefatura superior del Servicio.

    3. Coordinación interna y externa de actividades, conforme a las directrices establecidas por el Jefe/a Superior del Servicio.

    4. Revisar y derivar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR