Resolucion núm. 44 EXENTA, el 17 de Agosto de 2005. CREA Y REGLAMENTA EL SERVICIO ADICIONAL 11 AM Y FIJA TARIFAS - MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 917917421

Resolucion núm. 44 EXENTA, el 17 de Agosto de 2005. CREA Y REGLAMENTA EL SERVICIO ADICIONAL 11 AM Y FIJA TARIFAS

EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES
Rango de LeyResolución

CREA Y REGLAMENTA EL SERVICIO ADICIONAL 11 AM Y FIJA TARIFAS

Núm. 44 exenta.- Santiago, 11 de agosto de 2005.- Vistos: El DFL N°10, de 1981 y el artículo N°5 del Decreto N°642, de 2004, ambos del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Subsecretaría de Telecomunicaciones; la necesidad de crear un nuevo servicio postal que permita satisfacer las necesidades del mercado; el Acuerdo N° 100/2005, del Directorio de la Empresa de Correos de Chile, adoptado en la sesión duodécima ordinaria, del 24 días del mes de junio de 2005; la resolución N°520/1996 de la Contraloría General de la República; y en uso de las facultades que me confieren la Resolución N°1 del 2002, y la Resolución Exenta N°20 del 2001, de la Empresa de Correos de Chile, dicto lo siguiente:

Resolución :

  1. Creáse y reglaméntase el servicio postal adicional denominado "11 AM", para el ámbito nacional, conforme a lo siguiente:

Artículo 1°

Servicio Adicional 11 AM permite a personas naturales y jurídicas la entrega del envío, que se está imponiendo, antes de las 11:00 A.M. del día hábil siguiente, contado desde el momento de su imposición.

El servicio adicional es aplicable a los productos Ultracom, que se encuentren vigentes, Ultracom Operaciones Especiales y Correos -TNT, según cobertura.

Artículo 2°

Admisión de Lunes a Sábado en aquellas Sucursales habilitadas con este servicio.

Artículo 3°

Cobertura Nacional limitada, según malla de origen / destino y horarios de corte de admisión, conforme al anexo de la presente resolución.

Artículo 4°

En el caso de clientes empresas el retiro y la entrega se realizará en el domicilio respectivo, de acuerdo a cobertura.

Artículo 5°

En el caso de clientes personas la admisión sólo se realizará en sucursales, sujeto a hora de corte de venta y entrega en domicilio de acuerdo a cobertura.

Artículo 6°

Las tarifas son:

  1. Ultracom 11 A.M. y Ultracom Operaciones Especiales 11 A.M.

S/S= Sin Servicio

VER DIARIO OFICIAL DE 17.08.2005, PÁGINAS 7 a 13.

Correos-TNT Personas 11 A.M. DOCUMENTOS

Tarifas Correos TNT Personas con Servicio Adicional 11 AM

Se debe leer desde la Zona con sus respectivas ciudades que se indican en los cuadros amarillos.

Para el caso de kilo volumen se debe aplicar la misma Política Tarifaria Base, es decir en función del kilo adicional.

A envíos en que origen, destino o ambos no estén en esta Matriz, se les aplica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR