Resolución núm. 370 EXENTA, publicada el 17 de Diciembre de 2019. SE APRUEBA PARA EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL, EL DOCUMENTO 'PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE CASOS COMPLEJOS' ESCALAMIENTO DESDE CANALES DE ATENCIÓN DE LA DIVISIÓN ATENCIÓN CLIENTES A LA DIVISIÓN BENEFICIOS, CONFORME AL MODELO DE ATENCIÓN PARA EXPERTOS DE NEGOCIO, VERSIÓN 3 Y DEJA SIN EFECTO RESOLUCIÓN EXENTA Nº 606, DE 06.11.2015, DICTADA SOBRE IGUAL MATERIA - MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 830061969

Resolución núm. 370 EXENTA, publicada el 17 de Diciembre de 2019. SE APRUEBA PARA EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL, EL DOCUMENTO 'PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE CASOS COMPLEJOS' ESCALAMIENTO DESDE CANALES DE ATENCIÓN DE LA DIVISIÓN ATENCIÓN CLIENTES A LA DIVISIÓN BENEFICIOS, CONFORME AL MODELO DE ATENCIÓN PARA EXPERTOS DE NEGOCIO, VERSIÓN 3 Y DEJA SIN EFECTO RESOLUCIÓN EXENTA Nº 606, DE 06.11.2015, DICTADA SOBRE IGUAL MATERIA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Rango de LeyResolución

SE APRUEBA PARA EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL, EL DOCUMENTO "PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE CASOS COMPLEJOS" ESCALAMIENTO DESDE CANALES DE ATENCIÓN DE LA DIVISIÓN ATENCIÓN CLIENTES A LA DIVISIÓN BENEFICIOS, CONFORME AL MODELO DE ATENCIÓN PARA EXPERTOS DE NEGOCIO, VERSIÓN 3 Y DEJA SIN EFECTO RESOLUCIÓN EXENTA Nº 606, DE 06.11.2015, DICTADA SOBRE IGUAL MATERIA

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