Resolución núm. 349 EXENTA, publicada el 23 de Noviembre de 2019. SE APRUEBA PARA EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL, EL DOCUMENTO DENOMINADO 'PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE FELICITACIONES, SUGERENCIAS Y RECLAMOS PARA LOS CANALES DE ATENCIÓN', VERSIÓN 02 - MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 827445721

Resolución núm. 349 EXENTA, publicada el 23 de Noviembre de 2019. SE APRUEBA PARA EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL, EL DOCUMENTO DENOMINADO 'PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE FELICITACIONES, SUGERENCIAS Y RECLAMOS PARA LOS CANALES DE ATENCIÓN', VERSIÓN 02

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Rango de LeyResolución

SE APRUEBA PARA EL INSTITUTO DE PREVISIÓN SOCIAL, EL DOCUMENTO DENOMINADO "PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE FELICITACIONES, SUGERENCIAS Y RECLAMOS PARA LOS CANALES DE ATENCIÓN", VERSIÓN 02

Por resolución exenta N° 349, de 10 de octubre de 2019, el Director Nacional del Instituto de Previsión Social, aprueba para el Instituto de Previsión Social, documento denominado "Procedimiento Gestión de Felicitaciones, Sugerencias y Reclamos para los Canales de Atención", Versión 02, cuyo objetivo es definir un sistema de gestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR